A partir de enero Rentas trabajará de corrido para mejorar la eficiencia y comodidad en la atención al público

Se busca agilizar el proceso de atención al público, permitiendo a los ciudadanos realizar sus trámites de manera más fácil y rápida.

Locales 29/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

fa636e905f72037977033e77e2b4ddca_L

La Dirección General de Rentas de San Juan, dependiente del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda, informa a la comunidad que, a partir del 1 de enero de 2024, implementará un nuevo horario de corrido con el objetivo de brindar un servicio más eficiente destinado a los contribuyentes.

Desde la mencionada fecha, la atención al público se llevará a cabo de manera ininterrumpida de 7:30 a 16.00 horas, de lunes a viernes, en el Centro Cívico, planta baja.

Esta medida busca facilitar el acceso a los servicios y trámites ofrecidos por la Dirección General de Rentas, permitiendo a los ciudadanos realizar sus gestiones de manera más fácil y rápida.

Detalles del Nuevo Horario:
Días: de lunes a viernes.

Horario: 7:30 a 16:00 horas.

Ubicación: Centro Cívico, Planta Baja.

Asimismo, se recuerda que está disponible la página web de la Dirección General de Rentas (DGR) https://rentas.dgrsj.gob.ar. Este sitio cuenta con una estructura simple y sencilla que permite realizar todos los trámites de forma online. La página principal despliega todas las acciones que se pueden llevar a cabo de manera virtual desde la comodidad de su hogar y proporciona la información necesaria para operar en el sitio.

Te puede interesar
Lo más visto