La particular reacción de Cristiano Ronaldo después de enterarse de que jugará contra Messi

El portugués y el crack rosarino volverán a enfrentarse en un partido amistoso, en el choque especial entre Inter Miami y el Al Nassr.

Deportes - Fútbol 12/12/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

X2A7P4ELSNBQ3GNZGRPDZB55OU

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se cruzarán nuevamente dentro del campo de juego. Será en un partido amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr el 1 de febrero de 2024 en el Kingdom Arena Stadium de Ryan, en Arabia Saudita. Y, en este contexto, el portugués compartió una publicación en redes después de que el equipo de Florida confirmara el encuentro.

El delantero subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que festeja los 50 goles que hizo durante el 2023. “¡Gran victoria y estoy encantado de anunciar mi gol número 50 en 2023, todo gracias al apoyo inquebrantable de mis compañeros de equipo, fans y mi familia! Todavía hay espacio para unos más este año”, escribió CR7.

Todos los detalles del partido entre Messi y Cristiano Ronaldo
Los partidos se jugarán en el nuevo Kingdom Arena, el flamante estadio del Al Hilal. Messi y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse en un campo de juego luego de protagonizar durante años la cima del fútbol mundial.

Messi y Ronaldo se han enfrentado 35 veces en sus carreras, con Messi sumando 16 victorias y Ronaldo 10, además de haber registrado nueve empates en duelos entre ellos. En dichos cotejos, Messi ha registrado 21 goles y 12 asistencias, mientras que Ronaldo tiene 20 tantos y una asistencia.

Qué dijo el directivo de Inter Miami sobre el partido ante el Al Nassr
“Esta es otra gran oportunidad para crear relaciones duraderas con aficionados apasionados. Estamos emocionados de conectar con nuevos simpatizantes en Arabia Saudita, y también esperamos que personas de todo el mundo vean los partidos para ver dos encuentros de ensueño como estos”, dijo Xavier Asensi, directivo del Inter Miami.

Será el partido número 36 entre Messi y Cristiano
Será el trigésimo sexto duelo entre Messi y Ronaldo, los dos máximos goleadores en la historia del deporte. El capitán de la Selección argentina cosechó 16 triunfos contra diez de Ronaldo, con nueve empates. En esos partidos, Messi marcó 21 goles y repartió 12 asistencias, mientras que el portugués convirtió 20 y una sola asistencia.

Cuándo fue el último enfrentamiento entre Messi y Cristiano

La última vez que se enfrentaron se dio en enero de este 2023, cuando Messi jugaba para el PSG. Y fue triunfo del equipo parisino por 4-2 sobre Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal y que tuvo a Cristiano Ronaldo como máxima figura del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto