El único gol del partido fue de Mateo Coronel, a los diez minutos del primer tiempo.
Es oficial: Messi se enfrentará a Newell's en un amistoso con el Inter Miami
Además, se medirá con el equipo de su histórico rival, Cristiano Ronaldo, en el marco de un tour internacional de preparación para la temporada 2024.
Deportes - FútbolLionel Messi enfrentará por primera vez al equipo de su infancia y del que es hincha, Newell's Old Boys, en el marco de un partido amistoso frente a su club, el Inter Miami, que fue anunciado para el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK en la ciudad estadounidense de Miami.
La "Lepra" viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, que es dirigido por el argentino Gerardo Martino y que cuenta con su propia historia en el equipo negro y rojo, en donde fue campeón del Torneo Final del 2013.
"La idea del partido surgió en Miami; nos llegó directamente la invitación desde allá. Seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", explicó Ignacio Astore, presidente de Newell's.
Por su parte, el equipo de la MLS ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la selección campeona del mundo en Qatar 2022.
Además, está siguiendo la situación de algunas grandes estrellas del fútbol mundial que podrían desembarcar en el club. Algunos de los nombres que circulan son: el uruguayo Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic y los españoles Sergi Roberto y David De Gea.
Por otra parte, en el marco del Tour Internacional de Pretemporada, el equipo de Miami confirmó otros dos amistosos en Arabia Saudita: el Al-Hilal de Neymar, el lunes 29 de enero, y el Al Nassr, del histórico portugués Cristiano Ronaldo, el jueves 1 de febrero.
Jugaron en Santa Fe. Los goles del "Xeneize", que avanzó de fase, fueron de Zeballos, Merentiel, Janson, Giménez y Zenón, todos sobre el cierre de cada uno de los tiempos. Para el equipo cordobés fue una jornada histórica.
El torneo del fútbol argentino mostró en sus redes sociales el 11 de los futbolistas que tuvieron mejor desempeño en la última Liga Profesional.
El lateral derecho de Quilmes y su capitán son opciones para reforzar el equipo de Concepción, aunque hay otros clubes de la Primera Nacional interesados.
El plantel de “La Academia” celebró la obtención del título, conseguido el sábado en Paraguay, acompañado de miles de hinchas.
La Academia derrotó 3-1 al Cabuloso de Belo Horizonte en La Nueva Olla de Asunción, logrando el título continental por primera vez y el cuarto en plano internacional en su historia.
Se trata del CAPS Docentes Sanjuaninos, en Rivadavia. La obra se enmarca dentro del Plan de Remodelación de los 146 Centros de Salud. Orrego destacó la importancia del recurso humano.
En un gran trabajo de equipo, la Municipalidad de Pocito se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a San Juan y aseguró el liderazgo en la general.
Palermo: una sanjuaninase tiró al vacío semidesnuda y denunció que su pareja la explotaba sexualmente
Explotación sexualFue este lunes en un edificio ubicado en Niceto Vega al 5900. Los vecinos retuvieron al presunto agresor. La víctima fue asistida por personal del SAME.
Vecinos contaron que, luego de tirarse desde el primer piso, la sanjuanina gritaba de dolor
Explotación sexualUna testigo contó que la mujer de 34 años aseguraba que su pareja la prostituía. “Salí de mi casa y vi a una persona tirada, completamente drogada y desnuda”, relató la adulta mayor.
A fin de optimizar recursos, informaron que no se distribuirán más boletas en los domicilios.