
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El expresidente de River expresó su postura acerca de la suspensión de los comicios en el Xeneize, dijo que lo que está pasando le parece "horrible" y disparó: "Lo peor que le puede pasar al fútbol es que se meta la política".
Deportes - FútbolLa disputa entre el oficialismo y la oposición de Boca por la suspensión de las elecciones no cesa. Fuego cruzado, denuncias y marchas vienen marcando la pauta de una situación caliente que en breve tendrá una resolución. Es que se espera que en los próximos días la Cámara defina si mantiene la cautelar de la jueza Alejandra Abrevaya o la revoca, para de esta manera esclarecer el panorama. Y en medio de este contexto, Rodolofo D´Onofrio, expresidente de River, reapareció públicamente y dio su opinión sobre lo que está sucediendo en Brandsen 805: "Está en juego el futuro del club".
En una entrevista televisiva en TN, el empresario que dejó su cargo en Núñez allí por diciembre del 2021 realizó una profunda reflexión sobre esta disputa que se está dando en el Xeneize que hace que los socios no puedan votar. "Me parece horrible. Lo peor que le puede pasar al fútbol es que se meta la política", sentenció.
"Hay algunos que hacen política usando al club. Esta pelea que están teniendo tiene una mezcla con la política. El otro día lo escuchaba a Mauricio (Macri) diciendo que era una manifestación kirchnerista (la encabezada por Riquelme en la Bombonera) y del otro lado también están respondiendo; y eso no es lo que está en juego, lo está en juego el futuro de Boca", sostuvo el experimentado dirigente deportivo.
En esa línea, quien estuvo al mando de River durante ocho años trazó un paralelismo con lo que se vive en la Argentina a nivel político y ahondó en cuál cree que es la clave para que haya una solución: "Hay que unirse. Yo soy antigrieta, este país no tiene solución con una grieta. Si en el fútbol hacen eso, van a tener muchos problemas".
"Me imagino que en Boca, internamente, están todos separados y mientras más lo hagan, más va a quedar lastimado el club", concluyó D´Onofrio de manera contundente.
D´Onofrio, su experiencia en River y la política de trabajo que aplicó
Para ejemplificar su postura, el empresario de 74 años recapituló sobre lo que fueron sus dos mandatos consecutivos en Núñez y contó que para potenciar al club a nivel institucional siempre buscó trabajar con "gente de todas las ideas en la comisión directiva". "Cuando te eligen, te eligen peronistas, radicales, socialistas, kirchneristas... te eligen como presidente, no para que hagas política", agregó.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
Serán solo para los hinchas del Verdinegro que no sean socios. El resto deberá ir a el popular Sur.
El único gol del partido fue de Mateo Coronel, a los diez minutos del primer tiempo.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
El gobernador Orrego reafirmó el cambio de enfoque del proyecto tras reunión con el ministro del Interior.
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.