El futuro de la Selección Argentina: Tapia se reunirá con Scaloni en Miami

El presidente de la AFA y el entrenador se encontrarán antes del sorteo de la Copa América 2024, que se realizará este jueves en Miami.

Deportes - Fútbol 06/12/2023

scaloni-tapiajpg

Se vienen horas importantes para la Selección Argentina. En la previa del sorteo de la Copa América 2024, que se realizará este jueves desde las 21.30 en Miami, Claudio Tapia y Lionel Scaloni se reunirán en medio de la incertidumbre por la continuidad del entrenador, después de sus sorpresivas declaraciones en la conferencia de prensa en el Maracaná.

El encuentro estaría acordado para este miércoles después de la cena en el hotel que la Conmebol puso a disposición de los asistentes al sorteo.

De concretarse, el cónclave puede ser un buen paso para empezar a aclarar el futuro del técnico en la Selección Argentina tras sus palabras luego de la histórica victoria ante Brasil por las Eliminatorias.

Después de una negociación que se extendió más de lo previsto, a principios de este año, Scaloni renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, su inesperada declaración en Río de Janeiro sacudió el tablero y generó dudas sobre su continuidad.

En principio, que el entrenador esté en Estados Unidos para el sorteo, es un buen indicio de que al menos pueda dirigir la Copa América. ¿Qué sucederá después? Habrá que esperar.

Te puede interesar
Lo más visto