
Baistrocchi sin filtros: apuntó a Munisaga, Gramajo y Andino y criticó la no aprobación de Ficha Limpia
PolíticaEl líder de Hacemos por San Juan marcó diferencias con referentes de su generación y denunció un acuerdo político en la Legislatura.
El presidente electo detalló que busca sumar a Florencio Randazzo, Miguel Ángel Pichetto, Javier Iguacel y a Guillermo Nielsen.
PolíticaEl presidente electo Javier Milei confirmó a los primeros ministros de su gestión luego del histórico triunfo en el balotaje donde venció por más de once puntos a Sergio Massa. También detalló quiénes ocuparán la AFI, el ANSES y la Corte Suprema de Justicia.
El flamante jefe de Estado confirmó que Mariano Cúneo Libarona será el ministro de Justicia a partir del 10 de diciembre y que Carolina Píparo, excandidata a gobernadora bonaerense, estará al frente del ANSES en su gestión como presidente.
Cúneo Libarona y Píparo se suman a la confirmación de Sandra Pettovello como ministra de Capital Humano, una cartera que incluiría a los actuales ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social, que se transformarían en secretarías.
Javier Milei, presidente: quiénes serán sus ministros
El líder de Hacemos por San Juan marcó diferencias con referentes de su generación y denunció un acuerdo político en la Legislatura.
El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta.
La declaración se produjo durante una entrevista radial que compartió con el ex presidente Mauricio Macri
El ministro de Producción cuestionó a la gestión de Sergio Uñac y afirmó que el gobierno de Orrego logró más avances en minería en solo un año de gestión.
El legislador giojista, Mario Herrero, rechazó que el ciclo de Gioja y Uñac haya terminado.
El diputado libertario confirmó que la medida impulsada por el Gobierno nacional tendrá impacto en la provincia.
El intendente Carlos Munisaga destacó que el municipio mantuvo proyectos y otorgó aumentos con fondos propios.
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.