
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
Beatriz Lagrutta, Directora de Infraestructura y Equipamiento Deportivo de Nación, supervisó obras y dio su opinión sobre la infraestructura en San Juan.
DeportesEn el marco del Programa Polideportivos en Obras, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la arquitecta Beatriz Lagrutta visitó nuestra provincia. La Directora de Infraestructura y Equipamiento Deportivo, de la Secretaría de Deportes, en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, supervisó obras en polideportivos de Pocito, Ullum y Zonda. Estos últimos tienen el financiamiento de este programa nacional, que permite mejorar la infraestructura en distintos establecimientos deportivos públicos de todas las regiones del país.
“Realicé varias visitas a la provincia de San Juan para hacer el seguimiento de la evolución de las obras que se hacían con apoyo financiero del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. En esos recorridos pude observar la infraestructura deportiva de la provincia que ha crecido en cantidad y en calidad con obras como el velódromo, skatepark, pista de atletismo, circuito de patín de velocidad, etcétera. Ese tipo de obras permite competencias a nivel internacional y posicionan muy bien a la provincia de San Juan. Entonces, no solo han crecido en cantidad, sino en calidad”, opinó Lagrutta con respecto a la infraestructura deportiva en nuestra provincia.
Por otro lado, y paralelamente con el apoyo financiero del Ministerio de Turismo y Deportes, se realizaron obras deportivas en distintos municipios que permiten desarrollar no solo los deportes, sino distintas actividades para los usuarios y cercanos a esos espacios. Las instalaciones se desarrollaron en Caucete, 25 de Mayo, Ullum y Zonda, logrando estos municipios concretar los objetivos pautados en el apoyo financiero. Se hicieron mejoras en centros deportivos y en polideportivos, lo que permitió un crecimiento no solo de las actividades deportivas, sino recreativas y culturales.
“Esto representa un crecimiento en las actividades importante. Y creo que San Juan se ha desarrollado bien, considerando que del 100% de los aportes generados por el Ministerio de Turismo y Deportes han concretado el 80% de los mismos, estos cuatro municipios mencionados. El 20% restante se termina de concretar en breve”, agregó la arquitecta.
El seguimiento de los trabajos correspondientes al Programa Polideportivos en Obra se realizó con la colaboración de la Dirección de Infraestructura de la Provincia de San Juan, quienes facilitaron y acompañaron en cada uno de los traslados y participaron en las verificaciones, pedidos, intercambio técnico con los municipios, etcétera.
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
El elenco inglés eliminó al Real Madrid con un 5 a 1 en el global, mientras que el conjunto italiano superó en la serie al Bayern Munich.
Deberán ceder a los futbolistas a las selecciones a pocos días de la cita en Estados Unidos. Chile, el caso más complejo. ¿Y Messi?
El hecho quedó registrado en video y las organizaciones exigen una sanción ejemplar.
El intendente Carlos Munisaga destacó que el municipio mantuvo proyectos y otorgó aumentos con fondos propios.
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.