
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
El Ciclón y el Xeneize se enfrentarán este miércoles en el Nuevo Gasómetro en el cierre de la fecha 12. Ambos equipos están obligados a ganar para continuar en la pelea por meterse en la próxima Copa Libertadores.
Deportes - FútbolSan Lorenzo y Boca jugarán este miércoles desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, en el cierre de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga. Ambos equipos tienen la obligación de sumar para continuar en la pelea por meterse en la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual. El Xeneize, tras la salida de Jorge Almirón como DT, tendrá a Mariano Herrón como técnico interino hasta fin de año.
El conjunto de la Ribera se encuentra en la zona baja de su grupo con 11 puntos y tiene tres caminos para clasificarse a la Libertadores 2024: a través de la tabla anual (está noveno y a cuatro unidades de Central), ganar la Copa de la Liga (está muy lejos de la zona de playoffs) o quedarse con la Copa Argentina, en la que jugará ante Estudiantes por la semifinal el 22 de noviembre.
La probable formación de San Lorenzo vs. Boca, por la Copa de la Liga
El Ciclón necesita ganar para revertir el mal momento futbolístico que atraviesa y no ceder terreno en la puja por clasificar a la próxima Copa Libertadores. Rubén Darío Insúa espera por la recuperación de Malcom Braida.
El probable equipo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Iván Leguizamón y Adam Bareiro.
La probable formación de Boca vs. San Lorenzo, por la Copa de la Liga
Mariano Herrón tendrá otro ciclo como director técnico interino, con el difícil objetivo de clasificar a Boca a la Copa Libertadores 2024. Para eso, eligió este equipo para visitar a San Lorenzo.
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
El historial de San Lorenzo y Boca
Entre el amateurismo y profesionalismo jugaron 202 partidos.
San Lorenzo ganó 77 veces
Empataron en 52 ocasiones
Boca se impuso en 73 partidos
Quiénes son los futbolistas de Boca que no jugarán vs. San Lorenzo
Frank Fabra, el principal apuntado tras la derrota en Brasil, y Equi Fernández no jugarán por molestias físicas. Sus puestos los ocuparán Marcelo Saracchi y Jorman Campuzano, respectivamente.
San Lorenzo vs. Boca, por TNT Sports EN VIVO: cómo verlo en TV y en qué canales
Para poder ver el partido entre el Ciclón y el Xeneize se debe tener contratado el Pack Fútbol.
Canales 124 y 604 de Cablevisión Digital, HD y Flow.
Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV.
Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
La Unidad de Apoyo Investigativo logró recuperar dos rodados sustraídos en el Barrio Aramburu, bajo jurisdicción de la Comisaría 27. El operativo permitió devolver los vehículos a su legítimo dueño.
Desde este lunes 8 y hasta el 19 de septiembre, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano coordina la distribución de alimentos libres de gluten en todos los departamentos. En Rawson y Chimbas, además, se brindarán charlas informativas para promover una alimentación saludable.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.