La familia Insaurralde compartió en redes las fotos del cumpleaños de la pequeña Chloe

La hija de Martín y Jesica Cirio cumplió 6 años. Hubo festejo en la casa paterna en Lomas de Zamora este domingo

Espectáculos - Entretenimiento 07/11/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

2TVNAGGGP5HZVN7X5WBI5RQY7A

Hoy cumplió 6 años la única hija de Martín Insaurralde y Jesica Cirio, Chloe, y hubo asado en la casa paterna de la niña, en Banfield, Lomas de Zamora, en el gran Buenos Aires.

La familia Insaurralde se mostró unida en ocasión de este festejo, aunque la madre de la pequeña no pudo asistir por motivos laborales. Jesica Cirio estaba en La Peña de Morfi, el programa que conduce todos los domingos desde las 11 de la mañana en Telefé, junto a Georgina Barbarossa.

En el asado de agasajo a Chloe, estuvieron, además de su padre y su abuela, sus tres medio hermanos, Martín Junior, Rodrigo y Bautista, hijos de dos matrimonios anteriores de Martín Insaurralde, además de tíos y primos.

Como Jesica no pudo asistir, está organizando una segunda fiesta de cumpleaños para su hija, ésta con un público más infantil: asistirán las amiguitas de la nena.

Las fotos del cumpleaños de Chloe fueron subidas a Instagram por Martín Insaurralde hijo. Por las imágenes y publicaciones del joven, que es periodista deportivo, puede verse el excelente vínculo que tiene con su pequeña hermana.

El mayor de los tres varones Insaurralde trabaja en la cadena Fox Sport y en el diario Olé, medios para los cuales hizo la cobertura del Mundial de Qatar.

El asado se completó con una torta decorada con motivos de Los Locos Adams; en realidad de Merlina, la hija de la icónica familia, que protagoniza la serie que da continuidad a la exitosa historia.

En una charla reciente con su colega Georgina Barbarossa, Jesica Cirio confirmó que la relación de Chloe con sus tres medio hermanos es excelente: “Son todo lo que está bien”, dijo la conductora. Y agregó que también ella se entiende muy bien con los hijos mayores de Insaurralde.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron en pareja durante diez años. Se casaron en noviembre de 2014 y tuvieron una única hija, Chloe. El matrimonio se separó en el mes de junio de este año.

La reciente revelación de un viaje realizado por el entonces jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a una modelo conmocionó a la opinión pública y obligó a Insaurralde a renunciar a su cargo y también a la candidatura a concejal por el municipio de Lomas de Zamora, del que era intendente desde el año 2009. Sólo había dejado el cargo -con licencia- para asumir la jefatura de Gabinete provincial.

En la charla con Barbarossa en su propio programa en Telefé, Cirio admitió que los chicos estaban “muy tristes”, pero aseguró que se mantenían unidos, tratando de colaborar y de sostenerse unos a otros. Una unidad que se refleja en las fotografías del cumpleaños de la menor de la familia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto