Habló la última mujer que salió con Matthew Perry y reveló datos sobre la salud mental del actor

Un día antes de su muerte, el protagonista de Friends fue visto acompañado en un restaurante.

Espectáculossanjuanhoysanjuanhoy

OG3DTXGFHZCSJEJTH72CSNDSTU

Luego de que se publicara una foto en la que se vio a Matthew Perry durante la última cita que tuvo antes de morir, la mujer que estuvo con el actor dio a conocer su identidad.

Se trata de Athenna Crosby, de 25 años, que es actriz, periodista y presentadora de televisión, según ella misma lo dice en su perfil de Instagram. Desde esa red social, también, dio detalles sobre cómo vio al protagonista de Friends.

Qué dijo la mujer que estuvo con Matthew Perry un día antes de morir
En un video que subió a sus historias de Instagram, Crosby dijo que solo salió a hablar porque casi no tuvo opción desde que una persona tomó una foto del momento en el que estaba comiendo con Perry.

“Nunca habría hablado en público sobre esto, aparte del hecho de que conocí a Matthew el viernes para comer y alguien tomó una foto de nosotros sin mi conocimiento ni consentimiento. Al compartirla en los tabloides, alguien exigió mi nombre, así que no tuve casi ninguna opción más que salir a explicar”, aseguró la joven.

Luego, puntualizó que entiende que hay mucha especulación detrás de cómo estaba Perry. “Solo estoy aquí para hablar de él de una manera muy positiva y respetuosa”, remarcó.

Crosby aseguró que quiere dejar claro que no está hablando “para tener 15 minutos de fama” sino para despejar los rumores que hay sobre lo que le pasaba a Perry. “La conversación que tuvimos fue muy positiva. Él estaba completamente normal y bien”, enfatizó, antes de dejarle sus condolencias a los amigos y familiares del actor.

La instantánea a la que tuvo acceso TN Show fue captada en el restaurante del Hotel Bel-Air el viernes por la tarde, un día antes de la muerte de Perry. De acuerdo a la descripción que pudo obtener TMZ y Page Six, la figura de Friends estuvo con la chica más de una hora y media. Luego, se fueron juntos del lugar.

Perry estaba tan metido en la charla que casi no probó bocado del plato que se pidió y tomó muy poco de la bebida que compró. Desde hacía dos años estaba soltero.

Esta foto es la última que hay en público del comediante. Las anteriores que se habían conocido en las horas posteriores a la tragedia eran de una semana previa a su muerte, cuando Perry había ido a comer junto a un amigo a un restaurante del oeste de Los Ángeles.

En esa oportunidad, el comediante se había mostrado un poco más en la calle, al llegar al local The Apple Pan, un restaurante famoso por sus hamburguesas y sándwiches.

Te puede interesar
Lo más visto