Tras los rumores de una nueva pelea, Nicole Neumann mostró el tierno mensaje que recibió de Allegra Cubero

La top model cumple 43 años y compartió la emotiva dedicatoria que le escribió la segunda hija que tuvo con Fabián.

Espectáculos - Entretenimiento 31 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

3H4YBBEBRZEXHDAX3BJXXKNVR4

Nicole Neumann cumple 43 años este martes y en sus redes sociales mostró varios de los mensajes que recibió de sus amigos y seres queridos. Ente ellos, se destacó el tierno saludo de Allegra Cubero, la segunda hija que tuvo con Fabián.

La dedicatoria aparece luego de la versión de un conflicto entre ellas. Sin embargo, la top model decidió compartir en su perfil de Instagram las emotivas palabras que escribió la pequeña, y de esa manera, desmintió los rumores de distanciamiento.

“Feliz cumple ma, gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá, te amo”, expresó Allegra en una historia donde recopiló varias fotos con Nicole y sus dos hermanas Sienna e Indiana de vacaciones o disfrazadas por Halloween. Además, sumó un emoji de corazón y otro con el signo de infinito.

   

Según había trascendido, la segunda hija de la modelo también habría elegido vivir con su papá, Fabián Cubero, al igual que lo hizo Indiana. Furiosa por esta falsa noticia, Neumann salió a desmentirlo con un comentario en la publicación de Instagram de una revista.

“La razón por la que Allegra Cubero tampoco quiere vivir con Manu Urcera y Nicole Neumann”, decía el título del medio. “¡Absolutamente, mentira! Dejen de poner pavadas sobre menores que leen y lastiman por Dios”. Lo llamativo es que, a modo de cierre, expresó: “Si supieran la verdad… Dios”, reclamó Nicole.

Cómo surgió el rumor de una supuesta crisis entre Nicole Neumann y Allegra
Días atrás, al aire de Intrusos (América), Laura Ubfal aseguró que el conflicto entre Nicole e Indiana podría haber impactado de lleno en el vínculo de la modelo con su segunda hija. “Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado. Nicole no ve a Indiana desde Navidad, por más que diga que la ve”, sostuvo.

En esta misma línea, en Socios del Espectáculo (eltrece) Adrián Pallares advirtió: “Otra cosa que ayer me decía, que se lo decía Rodrigo antes de arrancar el programa... Atención con la hija del medio”. Su compañero, Rodrigo Lussich, tomó la posta y completó la información: “Tal vez con una cuestión de que quiere vivir con el padre”. Sin embargo, la panelista Virginia Gallardo alegó que quizás el tema de fondo es que Allegra realmente quiere estar cerca de su hermana.

Te puede interesar
Lo más visto