
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
El capitán argentino fue reconocido una vez más como el mejor jugador del planeta. El hermoso regalo de su familia.
Deportes - FútbolLionel Messi es cada día más gigante. El lunes ganó su octavo Balón de Oro para alejarse en lo más alto de un ranking reservado solo para leyenda del fútbol. El capitán argentino recibió saludos y felicitaciones de todos los rincones del planeta. Pero los más importantes, claro, fueron los de su familia y amigos.
Este martes por la mañana Antonela Roccuzzo, su esposa, le dedicó un tierno y sentido posteo en su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo).
El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi
Con una serie de fotos donde aparecen ellos dos y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), escribió: “Felicitaciones amor @leomessi ✨ ¡Seguí haciendo historia, te merecés todo y más! Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos ❤️”. Sin dudas, un hermoso regalo en un día tan especial.
El gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi
Cuando Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro se cruzó con la periodista Sofía Martínez mientras estaba de la mano con Antonela Roccuzzo.
En la alfombra roja, luego de las fotos oficiales, la periodista Sofía Martínez saludó a sus hijos, al futbolista y a su esposa. “Hola, loco”, le dijo primero a uno de los chicos. Inmediatamente, apuntó contra el mejor jugador del mundo: “Hola, Leo”. Por último, fue por Antonela Roccuzzo: “Hola, Anto”.
La rosarina la miró y le devolvió el saludo con la mano, con una sonrisa dibujada en la cara. Enseguida cambió de mano su cartera y apoyó la mano izquierda en la espalda de su esposo, quien se desvió pocos pasos después para saludar a Novak Djokovic.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de Capital, donde dos delincuentes en moto sorprendieron a una empleada que llevaba la recaudación del fin de semana. Se llevaron una mochila con casi ocho millones de pesos. La Policía investiga el caso.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.