El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi luego de haber ganado su octavo Balón de Oro

El capitán argentino fue reconocido una vez más como el mejor jugador del planeta. El hermoso regalo de su familia.

Deportes - Fútbol 31 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

KLFMPPVP2NGH7EVQ7MRAJFDPEU

Lionel Messi es cada día más gigante. El lunes ganó su octavo Balón de Oro para alejarse en lo más alto de un ranking reservado solo para leyenda del fútbol. El capitán argentino recibió saludos y felicitaciones de todos los rincones del planeta. Pero los más importantes, claro, fueron los de su familia y amigos.

Este martes por la mañana Antonela Roccuzzo, su esposa, le dedicó un tierno y sentido posteo en su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo).

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi
Con una serie de fotos donde aparecen ellos dos y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), escribió: “Felicitaciones amor @leomessi ✨ ¡Seguí haciendo historia, te merecés todo y más! Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos ❤️”. Sin dudas, un hermoso regalo en un día tan especial.

El gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi
Cuando Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro se cruzó con la periodista Sofía Martínez mientras estaba de la mano con Antonela Roccuzzo.

En la alfombra roja, luego de las fotos oficiales, la periodista Sofía Martínez saludó a sus hijos, al futbolista y a su esposa. “Hola, loco”, le dijo primero a uno de los chicos. Inmediatamente, apuntó contra el mejor jugador del mundo: “Hola, Leo”. Por último, fue por Antonela Roccuzzo: “Hola, Anto”.

La rosarina la miró y le devolvió el saludo con la mano, con una sonrisa dibujada en la cara. Enseguida cambió de mano su cartera y apoyó la mano izquierda en la espalda de su esposo, quien se desvió pocos pasos después para saludar a Novak Djokovic.

Te puede interesar
Lo más visto