Darío Barassi contó por primera vez cuál es la enfermedad que tiene su mamá

El conductor estuvo como invitado en “Almorzando con Juana” y dio más detalles del problema de salud que atraviesa Laura.

Espectáculos 30/10/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

3SL5YCWFTVHODHS42GVGSJ7MSA

Darío Barassi se emocionó este domingo en Almorzando con Juana (eltrece) cuando reveló que su mamá tiene cáncer de páncreas. Semanas atrás, el actor había generado conmoción entre sus fanáticos luego de exponer la difícil situación personal que está atravesando.

“Maldita enfermedad imbatible”, había dicho Barassi en un posteo que realizó para el Día de la Madre. En aquel momento, no dio mayores detalles sobre cuál era el problema de salud de Laura, pero sí dejó en claro su dolor en un profundo mensaje para ella.

Darío Barassi habló de la enfermedad que tiene su mamá
“Y ahí está la vieja, pobre, qué perno”, respondió el conductor de Ahora Caigo (eltrece) luego de que Juana Viale le preguntara en la mesa por la salud de Laura. “Le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”, explicó emocionado.

En los pocos segundos que habló sobre el tema, Darío dijo que su mamá “hizo una quimioterapia letal”. “Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada.

“Qué enfermedad de mier... que es el cáncer”, expresó también Barassi y contó que Laura está viviendo en su departamento. “¿Nos está viendo?”, quiso saber Juana Viale. “No está del todo conectada, pero nos escucha. La siento cerca, es una capa mi vieja”, concluyó él para recuperar fuerzas y luego seguir hablando sobre otros temas.

El emotivo posteo de Darío Barassi en el Día de la Madre
“La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible”, comenzó.

“Aun así acá estás, fuerte y sólida, superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste, porque la vida una vez más es demasiado dura con vos. Estamos juntos, como siempre te gustó viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos”, destacó.

R6MJ4OAESJCLLPKSDC27TRJ7YI

“Es que no la tuvimos tan fácil, ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Más ahora. Nadie quiere soltar, lógico”, se sinceró.

Acto seguido decidió compartir un especial detalle. “Cuenta la leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo 6 rosas blancas con un cartel que versa ‘una docena de rosas para la mejor mamá del mundo’. Mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código, vieja”, reveló.

ALXBBKF64RE5PCFQ4KFKOSUFXY

“Recuerdos. Todo ahora es recuerdos, no queda otra. Pero qué lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, intensa, complicada pero mágica. Es nuestro refugio, vieja, espero estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma”, aseguró Barassi.

A modo de cierre, remarcó que juntos escribieron una historia que repasan y que de alguna forma mantendrán viva. “Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién ‘encontrémonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos’. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. ¡Feliz día ma! Tarea cumplida”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto