
Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.
La formación que jugará el jueves en el Monumental aún es una incógnita. El capitán podría sumar minutos en el segundo tiempo.
Deportes - Fútbol

Este miércoles, la Selección argentina se entrenó por última vez en el predio de Ezeiza antes del primer partido de la fecha FIFA ante Paraguay. Bajo el mando de Lionel Scaloni se empieza a definir el equipo para este encuentro: Lionel Messi irá al banco de suplentes, mientras que Julián Álvarez y Lautaro Martínez podrían jugar juntos de arranque.


En la conferencia de prensa de este miércoles, el entrenador argentino se refirió al posible equipo que pondrá en cancha para enfrentar a Paraguay en el Monumental.
Luego del tiempo de inactividad que tuvo en el Inter Miami, Messi parece estar completamente recuperado y se lo notó bien en la práctica del martes. Sin embargo, se buscará no arriesgarlo y empezará desde el banco.
La otra duda de Lionel Scaloni
Otro de los puntos que suele poner en aprietos a Scaloni es la elección del centrodelantero. Por supuesto, Julián Álvarez y Lautaro Martínez son los que se disputan el lugar. Ambos tienen un gran presente en sus clubes y están preparados para estar desde el arranque. Todo depende de la estrategia que piense el DT para este encuentro.
Otra de las alternativas que se maneja es la posibilidad de utilizar un doble nueve y de que jueguen juntos ante la suplencia de Messi. Si bien no fue una de las formaciones más usadas por el DT, podría estar dentro de las opciones.
La frase de Lionel Scaloni sobre Lionel Messi
“En cuanto a lo que hablaremos con Messi esta tarde, primero es ver como se siente él y segundo es que tenemos otro partido dentro de pocos días, con Perú, entonces no es tan facil. Si está disponible, cien por cien y no tienen ningún problema, ya saben lo que pienso. Lo que nos deja tranquilos es que si no está en condiciones de salir lo hablaremos con él y en conjunto tomaremos una decisión, eso es lo más importante”.
A qué hora juega la Selección argentina el jueves vs Paraguay por las Eliminatorias
La Selección argentina jugará este jueves ante Paraguay en lo que será tercer partido del equipo de Lionel Scaloni por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
El encuentro se disputará a partir de las 20 en el Estadio Monumental y contará con más de 80 mil personas en las tribunas. El encuentro podrá verse por TyC Sports y la TV Pública.
¿Quién es el árbitro de Argentina vs. Paraguay?
El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido Argentina-Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.




Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.

En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.

El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.

El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.

APTRA sumó una nueva fiesta a su extenso calendario y contó con la presencia de reconocidas figuras.

La reducción de contribuciones patronales y las exenciones tributarias previstas en el proyecto oficial implican una fuerte pérdida de ingresos.

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.

No lanzó candidaturas ni presentó un programa político, pero convoca multitudes, mezcla humor, cultura y religión, y ya genera adhesiones propias de un dirigente con proyección nacional.




