Escalofriante tráiler de la nueva película de Julia Roberts y Ethan Hawke

El thriller apocalíptico llegará a fin de año, con guion y dirección de Sam Esmail, el creador de ”Mr. Robot”.

Espectáculos 09 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

2HBGSW3U4RE6PLBTRN32522WJQ

Netflix se prepara para el lanzamiento de una de las películas más esperadas del año: Dejar el mundo atrás es un thriller apocalíptico protagonizado por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali. 

La trama se desencadena cuando Amanda (Roberts) y su esposo Clay (Hawke) alquilen una lujosa propiedad para disfrutar de un fin de semana tranquilo junto a sus hijos, Archie y Rose. Sin embargo, la paz se quiebra cuando dos desconocidos, GH (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la) llegan inesperadamente en medio de la noche. Su aparición abrupta no sólo interrumpe las vacaciones, sino que también desencadena una serie de eventos aterradores.

GH y Ruth alertan a la familia de un misterioso ciberataque que amenaza la civilización tal como la conocen, y argumentan que la casa en la que se encuentran es su refugio. Esto desencadena una tensa lucha por el control de la situación y de la propiedad. Cada familia debe lidiar con la crisis a su manera mientras luchan por encontrar su lugar en un mundo que se desmorona a su alrededor.

Dejar el mundo atrás es una adaptación de la novela homónima de Rumaan Alam. La película fue dirigida por Sam Esmail, conocido por su trabajo en la serie Mr. Robot, con la producción ejecutiva de Higher Ground Productions, la compañía de Barack y Michelle Obama.

Tráiler y fecha de estreno de “Dejar el mundo atrás”
   

La película Dejar el mundo atrás promete ser una experiencia cinematográfica intensa y provocativa que cuestiona la naturaleza de la sociedad y la familia en tiempos de crisis. La fecha de estreno ya fue confirmada con el avance: el 8 de diciembre desembarca en la popular plataforma de streaming.

   

Te puede interesar
Lo más visto