Hernán Crespo fue despedido del Al Duhail de Qatar y suena en Racing

Pese a su buen desempeño, el entrenador argentino fue destituido de su cargo. Ante esta situación, la dirigencia de la "Academia" lo tiene entre los candidatos para reemplazar a Fernando Gago.

Deportes 04 de octubre de 2023

774479-h-20crespo

El entrenador argentino Hernán Crespo fue despedido del Al Duhail de Qatar y aparece como una de las alternativas para ser el posible sucesor de Fernando Gago en Racing Club.

El entrenador, campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, dirigió al elenco qatarí en 48 partidos n los que ganó 34, empató seis y solo perdió ocho. Además, logró tres títulos: la Liga Qatarí, Copa de las Estrellas y la Copa Príncipe.

El punto de quiebre para los dirigentes del equipo qatarí llegó luego de empatar y perder en los primeros dos partidos de la AFC Champions League, este último fin de semana fue derrotado por 1 a 0 por Persépolis.

El francés Cristophe Galtier, que dirigió al Paris Saint Germain de Lionel Messi la temporada pasada, es quien suena para reemplazante de Crespo.

Hernán Crespo es uno de los candidatos para dirigir a Racing

Tras confirmarse su partida del conjunto qatarí, los directivos de Racing mostraron interés en el exentrenador de Defensa y Justicia para reemplazar a Fernando Gago, quien dejó su cargo luego de la derrota en el clásico ante Independiente.

Dentro de su cuerpo técnico se encuentra Sebastián Domínguez, ex jugador de Vélez Sarsfield de buena relación con el manager racinguista Rubén Capria.

Te puede interesar
Lo más visto