
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
En las próximas fechas, el equipo será dirigido por la dupla Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, entrenadores de la Reserva.
Deportes - FútbolA pesar de que aún no se hizo oficial, Fernando Gago dejó de ser el DT de Racing tras la derrota en el clásico ante Independiente. El entrenador, que contaba con el apoyo de la dirigencia y del plantel para seguir adelante, no soportó la presión de tener a los hinchas en contra y decidió dar un paso al costado, agotado por los constantes cuestionamientos.
La salida de “Pintita” es un golpe fuerte para la dirigencia de Racing, que pensaba renovarle el contrato al DT, algo que ahora quedó sin efecto. Si bien todavía es muy temprano para evaluar quién ocupará su lugar, el presidente Víctor Blanco ya tiene apuntado a uno de sus favoritos.
Según informó el periodista Esteban Edul en sus redes sociales, Guillermo Barros Schelotto es el principal apuntado para suceder a Gago. El Mellizo, que está sin trabajo desde su salida de la Selección de Paraguay, llegaría junto a su hermano Gustavo, de gran relación con la dirigencia.
En tanto, la dupla Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, entrenadores de la Reserva, serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas fechas de la Copa de la Liga.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.