
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Se enfrentarán en La Bombonera en un partido cargado de expectativas.
Deportes - FútbolBoca Juniors y River Plate se enfrentarán en La Bombonera en un Superclásico cargado de expectativas, el encuentro ya fue confirmado por la Liga Profesional de Fútbol en el marco del cruce de zonas por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
En este sentido cabe recordar que el último encuentro que tuvieron el conjunto de Martin Demichelis, contra el de Jorge Almirón fue en el Monumental cuando River ganó 1 a 0 con gol de Miguel Borja.
Qué canal transmite Boca - River por la Copa de la Liga
El canal que transmite el superclásico Boca vs. River es TNT Sports y ESPN Premium. También se podrá seguir por streamig a través de diversas plataformas de suscripción paga.
Qué día y a qué hora juegan Boca - River por la Copa de la Liga
Según la Liga Profesional de Fútbol, el Superclásico Boca vs. River por la séptima fecha de la Copa de la Liga fue confirmado para este domingo 1 de octubre a las 14, el horario se definió ya que durante esta misma jornada en horas de la noche se desarrollará el primer Debate Presidencial en la provincia de Santiago del Estero.
Fixture de partidos de la séptima fecha de la Copa de la Liga
Viernes 29 de septiembre
20.00 Tigre – Vélez
Sábado 30 de septiembre
11.00 Arsenal – Defensa y Justicia
16.00 San Lorenzo – Huracán
16.30 Rosario Central – Newell’s
19.00 Racing – Independiente
21.30 Banfield – Lanús
Domingo 1° de octubre
14.00 Boca – River
16.30 Colón – Unión
17.00 Estudiantes – Gimnasia
18.45 Talleres – Belgrano
Lunes 2 de octubre
18.30 Barracas Central – Sarmiento
18.30 Godoy Cruz – Instituto
21.00 Platense – Argentinos
21.00 Atlético Tucumán – Central Córdoba
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
Serán solo para los hinchas del Verdinegro que no sean socios. El resto deberá ir a el popular Sur.
El entrenador argentino analizó el empate 1 a 1 con Colombia en el Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Marcelo Gallardo dio este martes la nómina de futbolistas para el certamen que dará inicio este fin de semana en Estados Unidos.
El presidente mantuvo un encuentro en Jerusalén. Luego, hablará ante el Parlamento y será distinguido con el "Premio Nobel Judío".
Sergio Duarte, director del Registro Civil en la provincia, señaló que “la cantidad de hijos por familia se ha reducido drásticamente” y que “la maternidad adolescente ha bajado de forma constante”.
El vicegobernador sanjuanino defendió la decisión judicial y destacó el fin de la impunidad.