La China Suárez subió una foto hot con una indirecta para la esposa de un futbolista que la atacó en redes

Después de que una modelo uruguaya la acusara de “stalkear” a su novio, la actriz compartió una instantánea de alto voltaje. “Es para los que viven colgados de vos”, coincidieron sus fans.

Espectáculos - Entretenimiento 21/09/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

O26DJMGG7NCANLBM5CF3VOIPI4

La China Suárez volvió a estar en el centro de la escena después de que la modelo uruguaya Anto Lima la acusara de mirar las historias de su esposo futbolista, el Colo Ramírez. La actriz argentina prefirió llamarse a silencio, pero ahora sorprendió con un inesperado posteo, que algunos de sus seguidores interpretaron como una respuesta encubierta.

La artista publicó una foto en blanco y negro donde se la ve luciendo un corpiño de encaje. Lo llamativo es que con sus manos se toma los pechos.

Fue cuestión de segundos para que el posteo se llenara de elogios. “Reinísima”, “No sos de este mundo”, “Perfecta”, “Ta fuerte el miércoles”, “La más sexy de argentina”, fueron algunos de los comentarios.


Sin embargo, otros usuarios interpretaron que, por la pose, podría estar respondiéndole de manera encubierta a Lima. La China realizó la publicación minutos después de que se viralizara una foto de la modelo en cuestión junto a Wanda Nara y Pampita.

“Se viven colgando. Vos seguí facturando, reyna”, “Después te ven las historias y se cuelgan de ti para tener relevancia”, “Como una insegura se cuelga de tus tetis... ¿O querrá cruzar el charco y estar en el al Bailando?”, “¡Así es, reina, se están colgando de tus tet...s!”, comentaron.

Te puede interesar
Lo más visto