Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Lo condenan a 3 años de prisión condicional por abusar sexualmente de su hija de 14 años

Estos abusos ocurrieron durante un período de aproximadamente uno o dos años, comenzando cuando la niña tenía entre 12 y 13 años.

Policiales

anivi_jpg_2116361063.jpg_2116361063

BEAT HORIZONTAL

Un sujeto fue condenado a una pena de 3 años de prisión condicional por abusar sexualmente de su propia hija, una adolescente de 14 años. La denuncia fue realizada por la madre de la menor ante la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Anivi.

Los abusos, según lo revelado por fuentes judiciales, incluían tocamientos inapropiados en la zona genital y los pechos de la víctima, realizados por el agresor por debajo de la ropa. Estos terribles actos de abuso ocurrieron durante un período de aproximadamente uno o dos años, comenzando cuando la niña tenía entre 12 y 13 años.

La condena fue establecida a través de un juicio abreviado en el cual el acusado admitió su culpabilidad. Fue condenado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo familiar y la convivencia. Aunque la sentencia impone una pena de prisión, esta se encuentra en condicional, lo que significa que el acusado no será encarcelado de inmediato. Sin embargo, se le exigirá cumplir ciertas reglas de conducta, incluyendo la prohibición de acercarse tanto a la víctima como a la denunciante.

Te puede interesar

Lo más visto

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias