Murió el motociclista que se accidentó en 25 de Mayo tras meses de internación

Gerardo David Silva, quien había estado hospitalizado en el Hospital Rawson desde junio después de un choque con un oficial de policía en 25 de Mayo, falleció este lunes al mediodía.

Policiales 18 de septiembre de 2023

Lamentablemente, un motociclista de 37 años, identificado como Gerardo David Silva, falleció este lunes en el Hospital Rawson después de haber permanecido hospitalizado durante tres meses debido a un accidente de tránsito ocurrido en 25 de Mayo.

El trágico accidente tuvo lugar el 11 de junio cerca de las 7.20 de la mañana en la intersección de calle 3 y La Plata. En ese momento, Silva se desplazaba en una motocicleta Motomel Enduro por la calle La Plata en dirección sur, mientras que en la misma vía, pero en sentido contrario, circulaba el oficial de policía Emilio Federico Castro, de 31 años, en un Volkswagen Senda.

La colisión entre la motocicleta y el automóvil fue violenta, y Silva sufrió las peores lesiones en el accidente. Fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson con una grave lesión en la cabeza y numerosos golpes en el resto del cuerpo. A pesar de los esfuerzos médicos, el motociclista no pudo recuperarse y falleció a las 11.30 de la mañana de este lunes.

La causa del accidente ahora está siendo investigada por el fiscal coordinador de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, Iván Grassi. 

Lo más visto