La polémica razón por la que la actriz de ‘Los Soprano’ Drea de Matteo abrió una cuenta de OnlyFans

De Matteo aseguró que sus hijos fueron la que la motivaron a comenzar con este proyecto

Espectáculos 15/09/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

IAMQAUIHVFHT3CWSBVNXK7KFQ4

El mes pasado Drea de Matteo, reconocida por interpretar a Adriana La Cerva en Los Soprano, anunció que se había unido a OnlyFans, plataforma conocida ser un centro de compra-venta de contenido adulto. De inmediato, la actriz de 51 años recibió toda clase de críticas por parte de los usuarios de internet, además de comentarios lascivos e incómodos por parte de varios seguidores.

Ahora, en una entrevista con Fox News, De Matteo brindó más detalles de por qué tomo esta decisión, asegurando que todo comenzó por la pandemia, pues debido a su postura antivacunas, la industria comenzó a darle la espalda, por lo que tuvo que hacer algunos cambios en su vida.

“No sabía que esto iba a tener que ser un cambio de vida (...) Que tendría que cambiar de carrera y averiguar cosas nuevas porque mi propia industria piensa que soy una salvaje (...) Supongo que se puede decir que fui una chica mala porque no seguí las normas hace un par de años. Así que no quiero volver a estar a merced de mandatos, huelgas ni nada parecido”, confesó Drea, asegurando que ya no tiene interés en regresar a la industria del cine o la televisión.

Respecto de las críticas que ha recibido por sumarse a esta plataforma, Drea aseguró que se ve a ella misma como “una guerrera”, y que de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.

“Sé que algunas personas han dicho cosas desagradables sobre que me haya unido a OnlyFans. Pero la forma en que lo vemos en esta casa es ‘mamá es una guerrera’, no aceptar la derrota. Pensé: ‘Vale, todo el mundo está en ropa interior y siendo sexy en Instagram y yo no hago eso, pero puedo hacerlo y que me paguen por ello’. ... No sé por qué no se me ocurrió antes”.

De hecho, Drea revela que fueron sus hijos los que la animaron a debutar en OnlyFans, de hecho, es su hija mayor, Alabama, la que se encarga de retocar las fotos para que se vean lo más sensual posible.

“Mis hijos fueron los que me dijeron: ‘Hazlo’. Ella (Alabama) también editará las fotos, porque quieren ciertas cosas que nosotros no hemos podido hacer. Antes tenía mucho dinero, y luego, de repente, pasé de que me dejaran trabajar a que no me dejaran trabajar nunca más. Nunca fui el tipo de actriz que aceptaba trabajos sólo para seguir en el negocio. Literalmente, acepté trabajos para alimentar a mi familia”.

Drea además mantiene su postura argumentando que le agrada la idea de trabajar desde casa, pues lo que más ama en su vida es estar con sus hijos.

“Las cosas han cambiado en los últimos tres años. Si hubiera sabido que podía trabajar fuera del armario toda mi vida, nunca lo habría creído. Sé que puede parecer una locura y que puede sonar algo perezoso, pero soy una gran defensora de las madres que se quedan en casa y de las mujeres que realmente aman criar a sus hijos. Lo he equilibrado todo y lo he hecho todo”.

A un mes de haber comenzado con este proyecto, Drea de Matteo ya cuenta con más de 25 mil “likes”. En lo que respecta al precio de su suscripción, es de USD 15 dólares al mes, el cual probablemente suba en cuanto el perfil cobre popularidad.

Te puede interesar
Lo más visto