BAFWEEK: ya se puede ingresar a la Semana de la Moda desde una app

A través de ¡appa! los invitados a los desfiles podrán agilizar el acceso a Buenos Aires Fashion Week. Qué otros beneficios tiene la aplicación, en esta nota

Espectáculos - Entretenimiento 04/09/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

QFV6YHEFGRHKXOXN3XV7NNGKHA

Las aplicaciones forman parte hoy de cada momento del día: desde plataformas que permiten organizar las tareas del trabajo, aprender idiomas o hacer ejercicio hasta calendarios, alarmas y opciones para hacer las compras sin moverse de casa.

En BAFWEEK, que comenzó el jueves 31 de agosto y continuará hasta el 8 de septiembre, la tecnología también brindará beneficios. Una de las novedades de esta edición del evento anual es la incorporación de ¡appa!, la “aplicación de los shoppings”, como aliado tecnológico.

 
De esta manera, todos los invitados a los desfiles podrán descargarse la aplicación y usar la plataforma para acceder a los eventos; agilizando el proceso a través de un escaneo de un código QR.

La plataforma BAFWEEK presenta lo mejor de las colecciones Primavera Verano 23/24 de marcas y diseñadores consagrados pero también talentos emergentes. La semana favorita de los fanáticos de la moda contará con desfiles, shows performáticos y experiencias únicas, en los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con BAFWEEK, ya que nos permite mostrar la versatilidad que ofrece ¡appa! como aliado y generador de experiencias integrales. A través de la aplicación las personas podrán encontrar una solución moderna y dinámica para el ingreso a los desfiles, además de poder disfrutarla cada vez que hagan sus compras en los diferentes shoppings del país que cuenten con nuestro servicio”, explicó Damasia Jurado, CEO de ¡appa!.

Cómo funciona ¡appa!

Se trata de la “primera y única aplicación de los shoppings”, de acuerdo con sus creadores. La plataforma tiene dos grandes objetivos: mejorar el momento de compra en los shoppings y permitirle a sus usuarios vivir una experiencia “360 grados”.

En esa línea, algunas de las funcionalidades de ¡appa! son: pagar el estacionamiento sin hacer filas (simplemente escaneando el ticket con el celular), obtener descuentos, beneficios y promociones, y acceder a eventos exclusivos, entre otras cosas.

Algunas de las empresas en las que se puede obtener descuentos son La Cardeuse, Swatch, Lidherma, Style Store, Topper, Natura, Café Martínez, McDonald’s, Portsaid, Vitamina, Simmons, Lovely Denim y Grisino.

También se puede cargar o regalar dinero en ¡appa! GIFT para utilizarlo en locales adheridos. Además, la plataforma cuenta con el programa de fidelización Rewards, que premia a sus usuarios por sus compras.

Disponible desde 2019, los clientes pueden acceder a las experiencias en más de 17 centros comerciales del país, como DOT Baires Shopping, Abasto Shopping, Patio Bullrich, Soleil Premium Outlet, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Ribera Shopping, Mendoza Shopping, Córdoba Shopping, Distrito Arcos, Alto Palermo, Alto Comahue Shopping, Alcorta y Alto NOA, entre otros.

Hasta el momento ¡appa! lleva más de 1,8 millones de usuarios registrados y más de 4000 transacciones por día. De acuerdo con la aplicación, la plataforma cuenta con planes de expandirse en la región en los próximos años.

Para acceder a la plataforma, se puede hacer click en el siguiente enlace.

https://www.weareappa.com/appa-descarga

Lo más visto