/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FYJDUUXONVCH7JKHX3DSKDO6FM.png)
La esposa de Andrés Nara denunció a Wanda por censura y fue tajante
Espectáculos - Entretenimiento
sanjuanhoyAlicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara, ha decidido alzar su voz en un posteo en su cuenta de Instagram, en el que envía un enérgico mensaje a Wanda Nara y reafirma su decisión de apelar el bozal legal que ha sido impuesto tanto a ella como a su padre en relación a la conductora.
Barbasola no ha dudado en expresar su postura con firmeza, aludiendo a lo que considera una censura ejercida por Wanda Nara mediante recursos legales y conexiones en los medios. La esposa de Andrés Nara señala que esta situación la ha llevado a tomar medidas legales para garantizar su derecho constitucional a la libre expresión.
En línea con su intención de desafiar el bozal legal, Alicia Barbasola ha informado que ha instruido a su abogado, Alejandro Cipolla, para que presente un recurso de apelación contra la medida que pesa sobre ella. La intención es clara: no permitir que su voz sea silenciada y luchar por su capacidad de expresarse sin restricciones.


¿Qué pasó entre Wanda Nara, Andrés y Alicia Barbasola?
El detonante de esta situación fue la mención pública que tanto Barbasola como su padre hicieron sobre el estado de salud de Wanda Nara en un momento delicado. Esta decisión de la empresaria de recurrir al bozal legal ha generado un debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la información en los medios de comunicación.
Para arrojar luz sobre el tema, TN Show entrevistó a Alejandro Cipolla, el abogado defensor de Alicia. Cipolla explicó que su cliente fue notificada a través de WhatsApp sobre el bozal legal impuesto por Wanda. El abogado considera que esta medida podría ser utilizada de manera selectiva y está decidido a presentar un recurso de apelación en nombre de Barbasola, argumentando que, si se aplica en un caso, debería aplicarse en todos para evitar la censura selectiva.



/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FYJDUUXONVCH7JKHX3DSKDO6FM.png)

Salió el primer trailer de Joker 2, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga
Espectáculos - Entretenimiento/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KOMBG4XFRFBSJIE2O2W7L2TS2Q.jpg)
La lapidaria respuesta de Jimena Barón al video de Daniel Osvaldo: “Siempre se alejó sin dar explicaciones”
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AWH5PGLMJVAYPPSZAAVMGRHJ3A.jpg)
Aseguran que Fabián Cubero demandará a Nicole Neumann por violencia psicológica contra su hija Indiana
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/AEDATZ7DRFA7FO2MLBWNCGTOFA.jpg)
La llamativa reacción de Daniela Ballester horas después del preocupante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FMDUBERUYBEQJPBI46ZQ3LR7AM.jpg)
Los terribles mensajes que recibió Alexis Mac Allister luego de que Cami Mayan revelara la maldad que le hizo



Avanzan las mejoras en la planta de Marquesado, pieza clave del sistema de agua del Gran San Juan
LocalesObras Sanitarias ejecuta trabajos de modernización en la Planta de Marquesado, clave para el abastecimiento de agua potable.

La jornada convocó a decenas de vecinos que donaron su cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes que atraviesan tratamientos contra el cáncer, en el Hospital Dr. José Giordano.


UDAP aceptó la última oferta salarial del Gobierno y dejó al Ejecutivo a un paso de cerrar la paritaria docente
Locales









