Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Tragedia en Concepción: una de las víctimas era menor de edad

El lamentable caso se registró alrededor de las 04:30 de este 12 de agosto, en un domicilio situado sobre calle Entre Ríos al 337. Los fallecidos fueron una mujer trans, un hombre y una joven menor de edad.

Policiales

f685x385-301326_339019_6549

BEAT HORIZONTAL

Una verdadera tragedia ocurrió en el departamento Capital durante las primeras horas de este sábado. Esto se debe a que, aparentemente por una intoxicación por monóxido de carbono, las autoridades hallaron a tres personas fallecidas en una vivienda. Posteriormente se supo que una de las víctimas era menor de edad.

Este lamentable caso se registró alrededor de las 04:30 de este 12 de agosto, en un domicilio situado sobre calle Entre Ríos al 337, a pocos metros del cruce con Pedro Echagüe. Allí llegaron efectivos, los cuáles se encontraron con tres personas que habían perdido la vida dentro del inmueble.

2e75c7fc-9843-4f94-8d0e-5d8195292753.jpg_1536916664Hallaron a tres personas sin vida en una casa: creen que fue por intoxicación con monóxido de carbono

Según lo que informó personal policial, los fallecidos fueron una mujer trans, un hombre y una joven menor de edad. Por el momento se desconocen las identidades de los difuntos, como así también que parentesco tenían entre sí.

Actualmente se cree que quienes residían en este lugar, se habrían intoxicado con monóxido de carbono al haber puesto en funcionamiento algún artefacto para combatir el frío. Esto habría provocado una falta de oxígeno en el lugar, provocando los tres decesos.

Te puede interesar

Lo más visto

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias