Deportes confirmó que la realización de la Vuelta a San Juan quedará a consideración del gobierno entrante

El subsecretario de deporte, Leonardo Flores, dijo que al ser un trabajo que lleva muchos meses tomaron la iniciativa de no realizar la edición 2024 del evento ciclístico.

Deportes - Vuelta a San Juan 07 de julio de 2023

vuelta a san juan

En medio de mucha incertidumbre por los cambios que habrá dentro del deporte y los eventos venideros -programados o no-, se dio a conocer que "la Vuelta a San Juan no se realizará", al menos así lo confirmó el Leonardo Flores, el subsecretario de Deportes.

"Eso lleva una organización extremadamente grande, información, inscripciones, que se debe hacer con mucho tiempo de anticipación y que responsablemente se tomó la iniciativa de no hacerlo", el motivo según comento Flores. Aunque aclaró que estará a manos de la nueva gestión, pero se dificulta porque los plazos son muy cortos.

Aclaró que sucedió con el mundial sub-19 "Esto será posible con el aporte del Turismo de Deportes de la Nación de Matías Lammens que va a aportar económicamente. San Juan tiene infraestructura para poder recibirlo y sí se va a poder llevar adelante este Mundial", aclaró Flores.

Del superbike aclaró, "No lo hacemos porque sabemos los tiempos que lleva la organización. Siempre salió impecable y esta vez no lo llevaremos adelante", explicó los motivos de la suspensión.

A esperar si el gobierno entrante aclarara sobre la Vuelta a San Juan, pero por el momento el evento de ciclismo no se realizaría en la provincia.

Lo más visto