Julieta Poggio reavivó los rumores de romance con Marcos Ginocchio y revolucionó a los fans de “Gran Hermano”

La influencer confesó qué siente por su compañero del reality y sorprendió a todos.

Espectáculos - Entretenimiento 05 de junio de 2023

52UKWMKEMZE6ZFXAUSLJRGLP2U

Desde su paso por Gran Hermano (Telefe), los fanáticos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siguen creyendo que hay mas que una amistad entre ellos. Ahora, la bailarina recordó uno de los momentos que causó más polémica entre los seguidores de “Marculi” durante su convivencia en el reality. Se trata del momento en el que Julieta parece decirle a Marcos “sos hermoso” mientras hacían un licuado en la casa.


Aunque en muchas ocasiones la influencer negó haberse referido cariñosamente a su compañero en la casa de Gran Hermano y aclaró que en realidad dijo “sos el mozo”, ahora parece haber cambiado de opinión. La joven estuvo en un mano a mano con el youtuber Pablo Agustín y se refirió al furcio que habría tenido.

“Fue el mozo pero ahora podemos decir que es hermoso”, confesó con picardía mientras el público gritaba de emoción y la aplaudía. Y agregó: “¿Quién no lo dice? Todo el mundo lo sabe”. A pesar de que Julieta sigue afirmando que está muy enamorada de su novio Lucas, los seguidores del reality no pierden la esperanza de que en algún momento el shippeo “Marculi” se haga realidad.

Además, durante el fin de semana los ex hermanitos estuvieron muy juntos en el cumpleaños de Daniela Celis, al que también asistió Romina Uhrig. La fiesta sorpresa fue organizada por Thiago Medina, quien decoró el living de su departamento con globos de colores, una caja enorme de bombones, un oso rosa gigante y un peluche de Patricio Estrella, uno de los personajes de Bob Esponja favoritos de Dani.

   


   

Lo más visto