
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
La mujer llegó a la provincia en un colectivo que venía desde Córdoba. La detuvieron en un control de Gendarmería.
Policiales
Una mujer que ingresó a San Juan en un colectivo que venía desde Córdoba fue detenida. Personal de Gendarmería descubrió que viajaba con una valija llena de recipientes plásticos prolijamente acomodados que contenían marihuana.


La ciudadana viajaba en ómnibus con destino la Ciudad de San Juan, pero quedó detenida sobre Ruta Nacional 141, en Caucete, en medio de un operativo del Escuadrón Núcleo “San Juan”.

Fue cuando los efectivos inspeccionaron el micro y revisaron el sector de equipajes, que hallaron la marihuana acondicionada en recipientes plásticos de color negro.
Ante la presencia de testigos, se dio apertura a la valija que trasladaba nueve contenedores plásticos que en el interior tenían la sustancia vegetal que, tras ser sometidas a las pruebas de orientación de campo, arrojó como resultado marihuana por un total de 837 gramos.
Por intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal N° 4, se labraron las actuaciones en presunta infracción a la Ley 23.737, se incautó la droga y los elementos de prueba, mientras que la involucrada quedó detenida.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




