
El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.
La mujer llegó a la provincia en un colectivo que venía desde Córdoba. La detuvieron en un control de Gendarmería.
Policiales


Una mujer que ingresó a San Juan en un colectivo que venía desde Córdoba fue detenida. Personal de Gendarmería descubrió que viajaba con una valija llena de recipientes plásticos prolijamente acomodados que contenían marihuana.


La ciudadana viajaba en ómnibus con destino la Ciudad de San Juan, pero quedó detenida sobre Ruta Nacional 141, en Caucete, en medio de un operativo del Escuadrón Núcleo “San Juan”.

Fue cuando los efectivos inspeccionaron el micro y revisaron el sector de equipajes, que hallaron la marihuana acondicionada en recipientes plásticos de color negro.
Ante la presencia de testigos, se dio apertura a la valija que trasladaba nueve contenedores plásticos que en el interior tenían la sustancia vegetal que, tras ser sometidas a las pruebas de orientación de campo, arrojó como resultado marihuana por un total de 837 gramos.
Por intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal N° 4, se labraron las actuaciones en presunta infracción a la Ley 23.737, se incautó la droga y los elementos de prueba, mientras que la involucrada quedó detenida.




El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.

El peatón había sufrido un traumatismo craneal gravísimo tras ser embestido en calle Brasil. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor cruzó con semáforo en rojo.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío y personal de la UFI Delitos Especiales trabaja para determinar la causa del fallecimiento.

El hombre de 56 años regresaba de trabajar cuando su moto fue impactada en Ruta 295. La comunidad lo despidió con mensajes de dolor.

La víctima, de 35 años, participaba de un festejo familiar cuando un palo de madera de seis metros cayó sobre él. Fue trasladado al Hospital Rawson, pero falleció horas después.

El menor de 6 años fue asistido de urgencia en el hospital Rawson y se encuentra fuera de peligro. La agresión habría sido accidental y provocada por su hermano de 4 años mientras jugaban en la vivienda familiar.
Tras su captura y traslado a Estados Unidos, el ex dictador venezolano fue ingresado al Metropolitan Detention Center de Brooklyn, una prisión federal conocida por alojar a criminales de alto perfil y por sus estrictas medidas de seguridad.

La Sala Constitucional dispuso que la vicepresidenta ejerza “todas las atribuciones” del Ejecutivo tras la captura de Nicolás Maduro. El tribunal calificó la situación como una “ausencia temporal” y descartó, por ahora, convocar elecciones.

El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.

La intendenta analiza vetar el Presupuesto 2026 aprobado por un Concejo que responde al exintendente. La interna ya impacta en todo el PJ sanjuanino.

Los ediles modificaron la ordenanza enviada por la intendenta Rodríguez y llevaron su partida de $1.189 millones a casi $4.200 millones. También sumaron direcciones, aumentos salariales y más de $720 millones en subsidios.




