
Tragedia vial en Avenida Rawson: un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un auto
PolicialesJuan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
Los rodados fueron encontrados en Rivadavia y 25 de Mayo. Por el hecho hay un detenido.
PolicialesPor una camioneta que habría sido robada en Mendoza, la investigación policial se realizó en San Juan y derivó en 3 vehículos secuestrados además de una persona vinculada a esta causa, informaron fuentes policiales.
A mediados del mes pasado, la Sección Brigada Investigaciones Sur (D-5) tuvo el dato que ingresó a la provincia una una camioneta marca Ford modelo Ranger de color blanco, que habría sido sustraída en Mendoza.
Recuperaron la camioneta en Villa Del Carmen, Rivadavia, pero allí vieron que se había originado una estafa también, porque quien tenía la camioneta había entregado como forma de pago un Volkswagen Voyage. Entonces, comenzó otra investigación y el Voyage se encontraba en el departamento 25 de Mayo, logrando recuperar ese rodado y ver que se había repetido la operación.
Esta persona había entregado en forma de pago un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa II y las averiguaciones determinaron que est auto se encontraba en la Localidad de La Bebida, departamento Rivadavia, donde este sábado se procedió al secuestro.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El operativo se realizó en la localidad de El Rincón, con intervención de la UFI Norte. Esta sustancia fue incautada junto a cogollos de marihuana.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
Enterate de todo lo que tenés que saber de este choque de titanes en las semifinales de la competición.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
La escasez de medicamentos, agua potable y combustible agrava la crisis en la Franja de Gaza.