Una mujer increpó a los gritos a Kicillof en medio de un acto y fue detenida por la custodia

Hubo tensión en una presentación del gobernador bonaerense en Brandsen por la irrupción de una vecina, que fue retirada del lugar.

Política 01 de junio de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

el-gobernador-bonaerense-axel-kicillof___bQ4c00rwi_1256x620__1
el-gobernador-bonaerense-axel-kicillof___bQ4c00rwi_1256x620__1

En una escena de fuerte tensión una mujer increpó a los gritos al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio de un acto en Brandsen y fue detenida por la custodia.


La irrupción de la mujer fue mientras el gobernador daba un discurso en un acto en el Club Social Coronel Brandsen de entrega de 172 escrituras gestionadas por el municipio ante la Escribanía General del gobierno bonaerense.

La mujer violó la seguridad, se dirigió hacia el escenario donde estaba el gobernador, al que inicialmente le dio la mano y tuvo un breve diálogo.


Segundos después la custodia la agarró del brazo y se produjo un tironeo para retirar a la mujer del lugar. La vecina agarró el micrófono, empezó a gritar y la sacaron del lugar. Uno de sus reclamos fue “Los chicos no aprenden en el colegio”.

La interna del FdT vuelve a disputarse en la Provincia: Kicillof apuntala a Wado y Scioli acelera su armado
Luego del tenso incidente la actividad del gobernador seguirá esta tarde, en medio de las tensas internas en el oficialismo. A las 15:30 Kicillof sumará a un posible presidenciable, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, a un acto con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, para avalr su eventual postulación al Ejecutivo.

Aunque existe la posibilidad de que la líder del Frente de Todos, Cristina Kirchner, le pida a Kicillof que pelee por la Casa Rosada, está claro que el economista prefiere quedarse cuatro años más en la Provincia y por eso le sirve que el ministro del Interior sigue su campaña de posicionamiento para mejorar en las encuestas.
De Pedro, que ya se mueve como el precandidato a presidente de Cristina Kirchner, intenta subir el perfil y darse a conocer entre el electorado provincial. Es por ello que Kicillof intenta apuntalarlo con un encuentro de alta visibilidad: el gobernador y el ministro del Interior firmarán un acuerdo con “Chiqui” Tapia por el uso del estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata.
Mientras que el precandidato presidencial, Daniel Scioli, visitó una fábrica en Tres de Febrero junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que sería su candidata a gobernadora.
Convencido de confrontar con el kirchnerismo en las PASO, el embajador argentino en Brasil busca avales y ya arma listas completas en todos los niveles -desde la presidencia hasta los concejales- para no tener que depender de La Cámpora.

Te puede interesar
Lo más visto