La China Suárez lanzó una sugestiva frase a un año de la confirmación de su romance con Rusherking

La actriz publicó un mensaje que muchos consideraron una indirecta para el cantante.

Espectáculos - Entretenimiento 24/05/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

HHC4VUWQCFBITDC7HKWVADC26U

Días después de asegurar que había superado su separación de Rusherking, la China Suárez publicó una enigmática frase que alertó a sus seguidores. La relación entre la actriz y el cantante comenzó en mayo de 2022, luego de que fueran vistos saliendo juntos de un hotel en Recoleta. Sin embargo, a principios de abril la pareja sorprendió a todos confirmando su separación.


Ahora, la actriz hizo un posteo que alertó a sus fanáticos y todo parece indicar que está dedicado a Rusher. Además, coincide con el aniversario de la confirmación de su romance con el artista, quien lanzó la famosa frase “me fui mundial”. En la imagen que compartió la expareja de Rusher se lee “Des-aniversario 24/5″. Mientras que muchos lo consideran una referencia a la fecha en la que comenzó la relación, otros fanáticos sospechan de que puede tratarse de una nueva canción de la China.

Aunque la China no se pronunció al respecto, los comentarios de los fanáticos no pasaron desapercibidos. “Por estas fechas cumplirían en año con Rusher, algo tiene que ver sí o sí”, “Me da a mi que es nueva canción”, “¿Canción nueva?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en el posteo.

Lo más visto