“Se colgó de mí”: Pampita cruzó a Mar Tarrés y explicó por qué se negó a apoyar el hospital veterinario

La modelo había sido escrachada por la influencer salteña, que se puso al hombro una campaña para salvar a los animales.

Espectáculos - Entretenimiento 23 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

GJCC6OHRRVCRVBRSRY4HD5J5LY

Días después de haber sido escrachada por Mar Tarrés en las redes sociales, Pampita contó por qué se negó a poner su granito de arena por la creación de un hospital público veterinario en Córdoba, provincia en la que vive la influencer salteña. En diálogo con LAM, reconoció que se sintió usada por la ex La Academia y aseguró que no firma cosas al voleo, menos si no puede hacer un seguimiento del tema.


“Lo de Mar me molestó. Yo no me manejo así. No me gusta que no se acepte un no. Tengo derecho a decir que no. No firmo cosas así a la ligera. Decido dónde poner mi firma y me gusta investigar. Yo tengo mis propias causas y si me dicen que no jamás se me ocurriría cuestionar a alguien. Sentí que se colgó de mí”, agregó molesta.

La que sí apoyó la causa fue Nicole Neumann, una gran amante de los animales que hasta compró una gran chacra para crear su propia granja, donde tiene diferentes especies rescatadas del abandono y el maltrato.

  

Mar Tarrés escrachó a Pampita por no firmar una petición para crear un hospital público veterinario
Mar Tarrés encabeza una campaña para crear un hospital público veterinario y pide ayuda a distintos famosos. Ante la negativa de Pampita Ardohain, no dudó en escracharla en sus redes sociales, y la modelo no se quedó callada.

“Sos una busca fama, sino no se entiende. Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota. Que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado tu mensaje amablemente apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa. Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro”, disparó Carolina.

En diálogo con TN Show, Tarrés habló de su objetivo de juntar dinero para crear un hospital público veterinario. “Hace años que soy rescatista, que trabajo para distintos refugios, con los que solemos juntar plata para rescates individuales. Mis seguidores me dicen que soy ‘la Maratea de los perritos’, porque hemos salvado muchísimas vidas. Y pensé ‘Con los rescates lo que estamos haciendo es tapar el sol con un dedo, pero realmente no estamos yendo al problema, que es que hace falta un hospital público veterinario’”, sostuvo.

   

A raíz de esto, la influencer decidió ponerse al hombro una campaña. “Lo que se necesita acá es de la ayuda de los famosos para llegar a más gente. Se les pidió ayuda a muchos y Pampita me puso ‘no puedo’. La verdad es que me pareció tanta falta de empatía... porque son tantos los animales sufriendo y de una persona que ha sufrido tanto en la vida, no me esperaba esta respuesta. A mí me dolió personalmente”, sentenció.

   

Lo más visto