12 años después, Marcelo Tinelli contó qué le decía Coki Ramírez al oído en las galas del “Bailando”

El conductor volvió a convocarla en la pista más famosa del país y los televidentes esperan el primer beso.

Espectáculos - Entretenimiento 23 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

UZ4DJYFF3RHTPGI2TON5PVC5LA

Marcelo Tinelli sigue calentando motores para el regreso del Bailando, que contará con muchas caras nuevas, pero con otras demasiado conocidas. Una de las convocadas es Coki Ramírez, la cordobesa que llegó al ciclo de la mano de la Mole Moli. Primero fue una simple espectadora queriendo conquistar su corazón, pero luego se sumó como participante y ahora tendrá su revancha.

Doce años después de la última vez que se vieron en las galas, el conductor reveló qué era lo que ella le decía al oído para seducirlo. “Dice cosas muy lindas. Son subidas de tono, muy. A mí me ponían colorado. Me sorprendía. Decía cosas que yo ni sabía”, contó en LAM (América) sin dar detalles exactos para que no se rompa la magia.

La cantante lo escuchó desde la casa y no tardó en enviarle un mensaje a Andrea Taboada, que lo leyó en voz alta e hizo sonrojar a Marcelo. “Doce años esperando un beso”, lanzó, y ahora podría cumplir su deseo en la pista más famosa de la Argentina. “No me estoy preparando todavía, pero voy arrancar pronto acá en Córdoba con unas clases. Llegaré a Buenos Aires a fines de junio”, había dicho días atrás en el ciclo Buena tarde (C5N).

Coki Ramírez podría tener una fuerte competencia en el “Bailando”: Maxi Balli también se sumaría al certamen
Este lunes, Marixa Balli se reencontró con Marcelo Tinelli a más de 10 años de haber revelado detalles íntimos de la relación que mantuvieron en secreto. Todo ocurrió al aire de LAM (América), mientras el famoso conductor dialogaba sobre el regreso del Bailando por un Sueño.

“La voz de Marixa es algo que me gusta mucho, es una de las mejores voces”, lanzó Tinelli a modo de piropo para la exvedette, que eligió quedarse en el molde, ya que la historia que tuvieron fue casi clandestina. “Para vernos viajábamos al exterior”, recordó la morocha.

Balli, que todavía no sabe si irá o no al Bailando 2023, quiso recalcar que ella tiene muchos “códigos” y por eso eligió no hablar de más. “Él estaba nervioso y yo le tengo que dar lugar. No puedo hablar porque soy lanzada y puedo decir cualquier cosa. Soy super respetuosa, si me da pie, empiezo. Pero sino, puedo hacer como que ni lo conozco”, explicó luego de que el Cabezón abandonara el estudio.


   

Lo más visto