Del conurbano a Vogue: Anabel Sánchez firmó con la agencia de la China Suárez y Zaira Nara

La tiktocker de 18 años, vive en San Francisco Solano y firmó contrato con Multitalent. La familia la esperaba con una sorpresa para felicitarla.

Espectáculos - Entretenimiento 19 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

anabel-sanchez01jpg

Anabel Sánchez, de apenas 18 años y con parecido a Carolina Peleritti en sus años de modelaje, empezó a sacarse fotos en forma casera en el barrio San Agustín de San Francisco Solano, conurbano profundo de Buenos Aires, cerca del partido de Quilmes. Aprendió inglés básico y grabó un video para la famosa revista de moda Vogue, en su entorno: paredes de ladrillo hueco y cemento. Fue criticada y hasta burlada, pero su posteo en TikTok ya lo vieron un millón y medio de personas y consiguió trabajo, en el misma agencia de China Suárez y Zaira Nara. Y el martes desfiló hasta con con Valeria Mazza. Quien ríe último...


Su familia la esperó para celebrar la noticia de pertenecer al staff de Multitalent y le dieron una emotiva sorpresa. Entre todos, gritaron emocionados, festejaron y se abrazaron con alegría.

Antes de ser tiktoker, Sánchez sufrió violencia por parte de su padre. Pero siguió adelante: entrenó para patín artístico y representar a la Argentina y cuando estaba muy cerca de pasar a la categoría profesional, los problemas económicos la obligaron a vender sus patines y se compró una cámara, se las rebuscó con la escenografía y comenzó a hacer sus primeras fotos.

“Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, comenzó la joven en el video que presentó para participar en el casting de la famosa revista, a través de su perfil de TikTok. Y siguió: “Soy modelo independiente, pero estoy muy emocionada de formar parte de #OpenCastingVogue. Estas son mis fotos y este es mi desfile”, dijo la ahora famosa Sánchez.

Anabel vive con su mamá, sus hermanitos de 7 y 3 años y su hermana de 16 que es una boxeadora muy conocida en Solano. Habitan en una típica casa del conurbano sobre una calle de tierra con veredas de pasto. Arriba de su casa está la de sus abuelos.

“Mi mamá está muy contenta con todo lo que me está pasando – explica la modelo-. Ella me acompañó a los primeras sesiones de fotos en Buenos Aires para cuidarme porque no sabía dónde me estaba metiendo. Y ahora está feliz como yo porque ve que puedo empezar a cumplir mis sueños”.

Hasta hace 3 años toda la familia de Anabel vivía con un padre, "violento y abusador", según manifiestan las mujeres de la familia.

“No nos dejaba ver a mis amigos. Apenas podíamos salir hasta el patio – se confiesa con bronca la chica viral-. Nos pegaba a nosotros y también a mi vieja”.

Lo más visto