Habló Gioja: "San Juan por Todos ha hecho que tengamos un importante triunfo"

El candidato a gobernador destacó el porcentaje que aportó San Juan Vuelve a la victoria del oficialismo.

Política 14 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

Gioja Gramajo

Una hora después de que el gobernador Sergio Uñac anunciara el triunfo en esta primera entrega de las elecciones provinciales, José Luis Gioja se expresó en conferencia de prensa. El candidato a gobernador de San Juan aseguró que la victoria fue posible gracias a todo el frente San Juan por Todos.

"San Juan por Todos ha hecho que tengamos un importante triunfo" expresó el ex gobernador atribuyéndole méritos al 32% que aportó la subagrupación San Juan Vuelve este domingo 14 de mayo.

Luego Gioja señaló: "Vamos a trabajar muchísimo por un San Juan del futuro". En clara referencia a la segunda entrega de las elecciones principales donde los sanjuaninos y sanjuaninas elegirán gobernador y vice, el candidato pidió al Frente de Todos a nivel Nacional tener todo el apoyo para los próximos comicios del cual todavía no hay fechas.

Gioja aprovechó para felicitar a Daniela Rodríguez por quedarse con la intendencia de Chimbas. Al mismo tiempo que felicitó a su compañero de fórmula Fabián Gramajo por ser "el mejor intendente que tuvo Chimbas".

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto