/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XXD7IQCYNNGA3CGTDHHC6KHCKY.jpg)
Alberto Cormillot le dio consejos a Al Pacino sobre la paternidad en la tercera edad
Espectáculos 05/06/2023A más de un año del nacimiento de Emilio, el Doctor nutricionista habló con TN Central sobre su costado más tierno.
La cantante relató una anécdota ocurrida años atrás y en la que tuvo un percance con sus extensiones capilares
Espectáculos 04/05/2023Cada vez que da una entrevista, Lali Espósito deja varios títulos, ya sea por la música nueva que esté presentando, por su actuación en alguna serie o película, o bien por algún rasgo de su personalidad, que lo cuenta con su habitual desparpajo y sin demasiados filtros. Por estos días, la cantante se volvió viral por una respuesta que dio en una entrevista acerca de un accidente que le ocurrió durante un encuentro sexual.
En el podcast español Estirando el chicle, Espósito contó un percance que vivió en plena relación sexual. “Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes, me pongo mucho pelo”, comenzó relatando Lali.
“Tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico. Yo estaba en una performance profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá... O sea, un trabajo increíble”, caracterizó entre risas acerca de su dedicación al momento hot. “Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo y por ende, toda mi peluca”, contó mientras movía la cabeza hacia un lado.
“Yo lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo entonces era un pirinchito así, muy poco sexy”, agregó Lali a su relato, muy tentada por recordar la insólita situación vivida.
“Claro, en un movimiento hago así, agarro el pelo y hago tum, lo tiro en algún momento de la habitación no sé a dónde cayó”, explicó la autora de éxitos como “Disciplina”, “2 son 3″ y “Diva” -todas canciones pertenecientes a su flamante álbum titulado Lali- acerca de la manera que encontró para sobrellevar la situación y no entorpecer el acto sexual.
Sin embargo, al día siguiente la también actriz se encontró con otro problema: debía saber adónde había ido a parar las extensiones de su pelo para recuperarlas. “A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada así y cuando se va empiezo”, dijo mientras gestualizaba el acto de estar buscando algo con suma desesperación.
“¿Dónde tiré ayer el pelo? Yo buscando abajo de los muebles porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación siento pelo, digo: ‘Es mi pelo’, lo agarro así, lo meto en mi bolso rápido, todo esto porque el chico volvía. Meto el pelo, no sé qué, chau”, contó a continuación y casi en el mismo mood atropellado con el que emprendió la búsqueda de las extensiones y la rapidez con las que las guardó sin que su compañero de ese momento lo notara.
“Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo y con mi pelo venía enganchado algo y digo: ‘¿Qué es esto que está en mi pelo?’ Era el calzón de él”, cerró la anécdota Lali entre más risas y aun sorprendida por el inesperado hallazgo entre sus pertenencias.
A más de un año del nacimiento de Emilio, el Doctor nutricionista habló con TN Central sobre su costado más tierno.
La pelea se desarrolló en el primer tiempo del encuentro ante Sporting Cristal y lo iniciaron integrantes de la filial de Lima.
“Nunca jugué en mi vida en contra de un Presidente como sí lo han hecho otros compañeros que jugaron en contra de Alberto”, declaró el ministro de Seguridad
El secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, firmó un convenio con el Ministerio de Justicia de la Nación, que permitirá diseñar, financiar y ejecutar programas de reinserción para personas en conflicto con la ley penal.
El Potro murió el 24 de junio de 2000 al estrellarse con su camioneta en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Iba acompañado por su hijo Ramiro, su exmujer, Patricia Pacheco, y Fernando Olmedo, hijo del Negro Olmedo, quien también falleció. El músico tenía apenas 27 años y se encontraba en pleno éxito. Su partida conmocionó al país
Ocurrió en Santa Clara del Mar. La mamá de la nena se hizo pasar por ella y pactó un encuentro.
Este martes 23 y miércoles 24 de mayo, mientras duren las tareas, los usuarios del barrio verán afectado el suministro entre las 9 y las 17 horas, aproximadamente.
La actriz publicó un mensaje que muchos consideraron una indirecta para el cantante.
Un video muestra un intento abortado del Boeing 757-256 en la pista del aeropuerto de Ezeiza. Por la aeronave se pagaron 25 millones de dólares.
Organizan una sentada para reclamar medidas. Denuncian encubrimiento y demoras en el accionar de las autoridades de la institución.
Los rodados fueron encontrados en Rivadavia y 25 de Mayo. Por el hecho hay un detenido.
El siniestro de condiciones fatales ocurrió en la Ruta 150. La víctima era padre de una funcionaria del departamento norteño.
La tía de Rocío González dijo a TN que a raíz de esa última amenaza la víctima iba a denunciarlo por tercera vez el viernes, pero no llegó a hacerlo. Encontraron su moto pero Renzo Eduardo Chidichimo sigue prófugo.
El futbolista argentino, de gran campaña en el Brighton, firmará un contrato por cinco años. En los próximos días se hará la revisión médica y luego será presentado de manera oficial.
Emmanuel Noir, el líder de Ke Personajes, le hizo una contundente advertencia a L-Gante cuando estaban en medio de un show. El momento que quedó registrado a través de un video que se volvió viral en redes.
El gesto de la artista para con el padre de Magnolia y Amancio no pasó inadvertido para los usuarios de Instagram.