Sanjuanina le dio un regalazo a sus amigas en un huevo de Pascua y se volvió viral por la gran sorpresa

Camila es amiga desde hace 7 años de Rocío, Lucia, Micaela y Luciana. Todas suelen viajar para probar las hamburguesas más ricas de San Juan y en uno de esos, les dio el especial huevito.

Locales 12 de abril de 2023

DEP6JYT3YJDF7HYC2UPCCBSHTU

Un grupo de amigas de San Juan tuvo una feliz e increíble sorpresa en Pascua: una de ellas les hizo un regalo muy especial, durante uno de los viajes que comparten como parte de las actividades como críticas gastronómicas de comida rápida. El momento se volvió viral en Twitter.

Camila, Rocio, Lucia, Micaela y Luciana, son mejores amigas desde hace 7 años; pero además, en febrero, se convirtieron en un grupo de influencers en TikTok: especialistas en puntuar hamburguesas en San Juan. De hecho, buscan las mejores hamburguesas de la provincia y las publican. De allí que se han hecho famosas entre el sector de la gastronomía de comidas rápidas y por eso las buscan para que promocionen las especialidades.

Pero esta vez no se volvieron virales por sus críticas gastronómicas, sino por el costoso regalo que una de ellas hizo. Este domingo de Pascuas, una de ellas, hizo una publicación totalmente diferente a la que suelen realizar semanalmente. Y fue referente a un grato obsequio con el que una de sus amigas las sorprendió.

El regalo fue de parte de Camila (Chávez), quien ya tenía todo listo unos días antes y se tuvo que atragantar con la noticia en cada juntada de semanas previas a contarla.

Este grupo suele viajar por distintos lugares de San Juan buscando la mejor hamburguesa y esta vez estuvieron en Rodeo, en una de sus nuevas aventuras. Todo coincidió con el domingo de Pascuas: allí, Camila, se podría decir que de postre, les regaló a sus amigas un huevo Kinder.

Luego les pidió a sus amigas que abrieran los huevitos al mismo tiempo, y aclaró que estaban un poco desarreglados por el viaje. Cuando abrieron el paquetito amarillo se encontraron con un cartelito: “Prepárense para el 14 de enero del 2024″. Las amigas pensaron en algún casamiento, pero nunca se imaginaron lo que vendría después, porque la sorpresa no era ese simple mensaje.

Entre lágrimas trajo otra carta que tenía otro papel que decía “sorpresa, nos vamos de crucero” y otro con un itinerario del viaje. Por lo que el grupo lo festejó con una foto en sus redes sociales.Las amigas se preparan para una nueva aventura que seguramente compartirán en “Comiendo en San Juan”, como se llama el grupo de las influencers en TikTok, ya cuenta con más de 5 mil seguidores y en total, más de 100 mil reproducciones.
 

Te puede interesar
Lo más visto