Nacional de Fútbol Silencioso: San Juan se coronó campeón

El equipo anfitrión tuvo su revancha y se quedó con el trofeo mayor. Además logró premios por mejor arquero, mejor jugador y goleadores.

Deportes 12 de abril de 2023

2AEO2IHHYRGDNKOC6ZZMJ646KA

Se disputó la 36º edición el Torneo Nacional de Fútbol Silencioso, organizado por la Asociación de Sordos de San Juan y la copa se quedó en la provincia. El elenco local venció en cancha de Sp. Desamparados, por 2 a 0, a la Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ASAM). Los goles fueron marcados por Axel Varela y Jonathan Castillo.

Después de haber quedado con la medalla de bronce el año pasado en Santa Fe, San Juan tuvo su revancha en casa. Este equipo, compuesto por jugadores que integran el programa Deporte Adaptado, varios de los cuales integran el staff de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, además de ganar el trofeo de campeón, se quedó con varios reconocimientos, como fueron los casos de Ubaldo Páez, como mejor arquero; Juan Pablo Nehin, mejor jugador y Axel Varela, goleador del campeonato junto a Yhonatan Castillo.

Así quedó el podio, en su edición 36:

Puesto: ASSJ – Asociación de Sordos San Juan
Puesto: ASAM - Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Puesto: ASO - Asociación Argentina de Sordos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Te puede interesar
Lo más visto