Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Suelo Activo: ya se encuentra disponible la lista de padrones provisorios para el sorteo

El Instituto Provincial de Vivienda publicó los padrones provisorios de cara al sorteo de lotes a realizarse el próximo 26 de abril.

Locales 29/03/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

edf16134231fdc25b09a38f20fa1aa98_L

BEAT HORIZONTAL

La nueva operatoria del Instituto Provincial de la Vivienda, Suelo Activo, Sueño Cumplido, se estrenó con éxito ya que contó con más de 4000 postulantes. En este sentido y luego del cierre de inscripciones el pasado 21 de marzo, ya se encuentran disponibles los padrones provisorios para el sorteo que se realizará el próximo 26 de abril en la Caja de Acción Social

Según está previsto, desde el 29 de marzo al 5 de abril, quienes lo requieran tendrán la posibilidad de realizar modificaciones pertinentes y desde IPV se llevarán a cabo las revisiones correspondientes. En tanto que, los padrones definitivos se conocerán el próximo 19 de abril.

El nuevo programa presentado en febrero de este año, consta de un complejo de 930 lotes ubicados en el barrio Valle del Sol, en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano, departamento Rawson, y tiene como objetivo otorgar la accesibilidad al lote urbanizado con servicio de agua, gas y electricidad, más la asistencia financiera para construir la vivienda. Además, los adjudicatarios podrán elegir entre diversos prototipos para construir su hogar.

Aquellos que estén inscriptos podrán encontrar información sobre los padrones y cronograma en ipv.sanjuan.gob.ar en el botón Suelo Activo.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias