“Rata inmunda”: la indignación de Cinthia Fernández porque Matías Defederico no paga el colegio de sus hijas

La panelista contó que la cuota escolar de las nenas aumentó un 43%. Por ese motivo, aprovechó para volver a exigirle que cumpla con sus obligaciones.

Espectáculos 22 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

KAJX5VHFBJA5NHVWZZIRNELZBY

Cinthia Fernández viene exigiendo desde hace años que Matías Defederico cumpla con la cuota alimentaria de sus hijas. Desde hace tiempo insiste en que el exfutbolista aporta menos dinero que el correspondiente y compartió pruebas en más de una oportunidad. Este martes, volvió a insistir con el tema después de que las notificaran que las cuotas del colegio de las nenas había aumentado en un 43%.

A través de una historia en la que escribió “rata inmunda”, la panelista de Nosotros a la Mañana (eltrece) invitó a sus seguidores a que vean una publicación en la que compartió su indignación por la falta de ayuda económica que recibe de parte del padre de Charis, Bella y Francesca.

“Te llega el mail del colegio y vos buscando a la rata, ¿Alguien vio al progenitor? Si lo ven pregúntenle cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. ¡Pídanle la receta! ¿Alguien más por acá con esta especie de RATA? Las leo (descarguen)”, expuso en la publicación.

   

Hace 15 días, la bailarina había apuntado contra el exfutbolista porque supuestamente le debe 10 millones de pesos de cuota alimentaria. En diálogo con Intrusos (América), mencionó que su casa está embargada a la mitad y actualmente continúa recibiendo 55 mil pesos divididos entre tres para los gastos mensuales de las nenas.

La modelo incluso comparó su situación con la de Nicole Neumann y sentenció sobre su ex: “El rata es como los chorros, se las saben todas”. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez, mattdefederico)
Además, aseguró que Defederico las retiró de la obra social sin avisar. “El rata es como los chorros, se las saben todas, solo que son chorros de sus hijos”, sentenció en esa entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto