“Marcelo Corazza me pidió fotos íntimas”: el duro testimonio de Lucas Benvenuto, víctima de trata de personas

El joven contó que tenía 14 años cuando fue contactado a través de un chat por el productor de “Gran Hermano”.

Espectáculos 22 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

ZWR55CWF4ZEE7EIXKWHX2Q32XA

Lucas Benvenuto dio un duro testimonio sobre lo que vivió cuando tenía 12 años y fue secuestrado durante 9 meses por una red de pedofilia. Además, contó que, dos años después de estar en cautiverio, muchos abusadores compartían su contacto e intentaban captarlo. Fue de esa manera que lo habría contactado Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano (Telefe) y ahora detenido por trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Mediante su participación en el ciclo de A la tarde (América TV), el entrevistado esclareció el tipo de contacto que tuvo con el productor televisivo. “Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”, aseguró entre lágrimas el joven que ahora tiene 30 años.

En otro punto de su testimonio, especificó que durante varios años en su adolescencia fue abordado por un grupo de personas a través de la plataforma de mensajes instantáneos Messenger. Ellos se pasaban su contacto, y entre estas personas, estaba el ex Gran Hermano.

El aberrante caso de Lucas Benvenuto, secuestrado por una red de trata cuando tenía 12 años
Durante la entrevista, Lucas Benvenuto contó a detalle otro oscuro evento que marcó su vida: fue secuestrado a la edad de 11 años. De acuerdo a su versión, confió en los ofrecimientos de un adulto y terminó “de casa en casa en casa y de persona en persona”.

En uno de estos traslados forzados, aseguró que durante 9 meses, estuvo retenido en el depósito de una librería. Allí sufrió abusos por parte del dueño del lugar, y varios años después de estos hechos, descubrió que su captor lo filmaba y vendía los videos a España.

Ante la interrogante sobre por qué nunca se notificó su desaparición, la víctima aclaró: “Nadie me buscó. Mi mamá estaba muy enferma, tenía problemas con las drogas, de hecho falleció a los 36 años por toda esa vida que llevaba. Y con esto que te estoy diciendo imaginarás que nadie me buscó”, contó movido por el dolor.

Se conocieron los aberrantes detalles en la causa contra Marcelo Corazza por corrupción de menores
Marcelo Corazza está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) quedó detenido y en las últimas horas se conocieron aberrantes detalles de la causa en la que está involucrado.

En las redes sociales de LAM (América) se difundió parte de la declaración de las víctimas donde se explica cómo era parte del accionar del exparticipante del reality junto con otro de los acusados. Con base en estos testimonios, se dio inicio a las investigaciones y posteriores allanamientos en los domicilios correspondientes.

Según las declaraciones, se pudo conocer cómo fue una de las situaciones que Marcelo Corazza tuvo con un menor de edad. El productor y ganador de la edición 2001 de Gran Hermano se encontró con la víctima en Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, y luego fueron juntos en su auto hacia Costanera Sur. Allí, “se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”.

Te puede interesar
Lo más visto