Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Capital: hasta el 31 de marzo podés pagar tus tasas con hasta 35% menos

Los vecinos y comerciantes de Capital que opten por el pago anticipado online antes de fin de mes acceden a importantes descuentos.

Locales - Municipales 21/03/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

823ec6832d6ee0647baa531139423dcd_L

BEAT HORIZONTAL

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Capital recuerda el descuento del 10% por pago online de tasas municipales. Sumado a los descuentos por pago anticipado, y pagando antes del 31 de marzo, el ahorro puede alcanzar hasta un 35% menos.

- Por el Programa Buen Vecino, los contribuyentes que no contaban con deuda al 10 de diciembre de 2022, tienen al menos un 10% de bonificación en las tasas de este 2023.
- Pago anticipado: los vecinos que opten por hacer el pago anual de tasas de Inmueble o Comercio tienen un 15% de descuento. Si en cambio eligen el pago semestral, el descuento es del 10%. En ambos casos tienen fecha de vencimiento el 31 de marzo.
- Quienes elijan la modalidad de pago online exclusivamente a través de la web oficial de la Municipalidad de Capital, suman un 10% de descuento extra. El mismo no aplica a otras plataformas o formas de pago digital.

Pasos para obtener el descuento online

Para tasas de Inmueble como de Comercio, para pago mensual, semestral y anual. No aplica a deuda.

El contribuyente debe ingresar a www.municipiosanjuan.gob.ar y en la botonera seleccionar “Imprimir y pagar boletas”. Con el número de nomenclatura o de inscripción comercial se accede al formulario para completar la gestión de forma ágil y sencilla.

El municipio capitalino aclara que el descuento no aplica a otras plataformas o formas de pago digital.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias