
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
Los trabajos se están llevando a cabo principalmente en los departamentos Valle Fértil y Jáchal para normalizar los caminos a brevedad.
LocalesTras las intensas lluvias acontecidas esta semana en diversos puntos de la provincia, algunas rutas sufrieron daños que imposibilitaron la normal circulación de vehículos. En este sentido, la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando labores de mantenimiento, bacheo y reparación de caminos para dejar transitables a la brevedad los caminos de la provincia.
Dichos trabajos se efectúan en las siguientes zonas:
- Ruta Provincial 510, desde Balde de Funes a Chucuma, en Valle Fértil
- Ruta Provincial 491, camino a Huaco, Jáchal
- Ruta Provincial 475, en Mogna, Jáchal
- Caminos de acceso a sierras de Chávez, de Riveros y de Elizondo, en Valle Fértil.
Mientras las obras de reparación y mantenimiento se encuentren en curso, la repartición solicita la colaboración de automovilistas y transeúntes para poder concluir estas tareas sin incidentes. Ante inclemencias climáticas durante el día, se recomienda consultar la actualización del Parte de Rutas en SI San Juan.
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
La institución aseguró que cumple con los pagos y que el sanatorio enfrenta una crisis financiera propia.
Se trata de la construcción de un monolito conmemorativo en memoria de la joven alemana.
La institución sanitaria denuncia falta de pagos y advierte sobre el impacto en trabajadores y servicios esenciales.
El gobernador destacó el esfuerzo provincial para sostener la construcción de barrios.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
En un escenario de fuerte polarización, el frente que comanda el gobernador Leandro Zdero se impone en las legislativas. El exgobernador peronista denunció una campaña sucia en su contra.
La Libertad Avanza se impuso en la capital salteña. El escrutinio provisorio se desarrolló con agilidad al regir en este distrito la Boleta Única Electrónica . Se votó para renovar la mitad de los cargos legislativos en el Senado y en la cámara de Diputados.
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
La minera canadiense reveló cifras clave y en San Juan se analiza el impacto laboral.