Apareció la foto que confirmaría el casamiento de La China Suárez y Rusherking

Los artistas, que llevan un año de noviazgo, habrían sellado su amor frente a sus seres queridos en una ceremonia íntima.

Espectáculos - Entretenimiento 15/03/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

DZIH5EA5N5CCTM6JU533LNNWVI

La China Suárez y Rusherking hicieron delirar a sus seguidores ante un posible casamiento. En las últimas horas se conocieron varias imágenes que levantaron sospechas, y ahora apareció una que ya no dejaría dudas. Se trata de una postal donde la madre de la actriz, su agente de prensa, su cuñada, además de su amigo Juanma Cativa, aparecen vestidos de fiesta.

La foto despejó las versiones sobre la grabación de un videoclip. Sin embargo, la incertidumbre sigue creciendo en las redes sociales, ya que ninguno de los dos artistas mencionaron ni una palabra sobre el tema.

En lo que habría sido una mini ceremonia muy íntima, dijeron presentes los tres hijos de la ex Casi ángeles, sus seres más queridos y los músicos amigos de Rusherking, a quien se lo vio más enamorado que nunca. “Muerto de amor. Felicidades, Dios”, escribió Tomi Raimon, cercano a ambos, en un posteo de Instagram donde los novios lucen looks típicos de una boda.

Rusherking habló de su historia de amor con la China Suárez

En diálogo con TN, después de hablar de sus orígenes y del show que brindará en el Arena de Buenos Aires el próximo 24 de marzo, Rusherking abrió el juego para contar un poco de su mediático romance con la China Suárez y cómo esa relación lo expuso mucho más en los medios. “Aprendo mucho de ella y espero que ella también de mí”, destacó sobre su novia.

El músico estaba acostumbrado a la fama, a los gritos de los fans, a salir a la calle y que le pidan fotos, pero nunca se había imaginado como protagonista de los programas de espectáculos: “Fue heavy, pero me ayudó a entender mucho todo. Tenía una exposición en mi ámbito, con mis cosas y cambió todo; de golpe estaba en la tele, empecé a salir en las revistas por mi novia... Fue una locura”.

Además, dijo que el apoyo de la China fue clave en el proceso para afrontar el impacto que tuvo en la prensa el romance, y remarcó que ahora se encuentran “más tranquilos”. Incluso, valoró cómo la actriz lo aconseja en cada paso de su carrera y que eso lo ayuda a “crecer rápido”.

Lo más visto