Un hombre intentó raptar a un menor en el tren Sarmiento y los pasajeros lo impidieron a los golpes

El sujeto fue detenido por la Policía tras la intervención de varias personas que defendieron al niño.

Insólito 07 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-398-26b1f4e12c454273aa3bc71d47b90244-N4ax6t1678193136352-1678193240

Un hombre fue detenido después de haber intentado secuestrar a un menor en el tren Sarmiento. Pasajeros dieron la alerta y golpearon al hombre, que fue arrestado al llegar a la estación Flores.


Según indicaron fuentes policiales, un pasajero que presenció la escena dio la alerta a través de la aplicación Trenes Seguros. “Un tipo de remera rosa y bermuda de jean quiso secuestrar a un pibe”, advirtió.

La situación ocurrió el 26 de febrero, a las 22:30. Las autoridades siguieron la situación a través de las cámaras de seguridad del tren.

El chofer también alertó de la situación. “Comando Trenes, en el coche 5 tengo disturbios”, dijo.

-”Tomado chapa 7, Comando el Natalia quiso bajar a la fuerza a un menor. Ya dimos intervención en Flores, se espera Federal”, le contestó una operadora.

   

En las imágenes de las cámaras de seguridad del tren y la estación de Flores, se ve como pasajeros persiguieron al hombre de vagón en vagón y lo golpearon hasta inmovilizarlo. Al llegar a la estación, dos agentes de la Policía Federal lo bajaron e impidieron que los otros pasajeros lo linchen. Luego, lo subieron a un patrullero,

Según indicaron en Nosotros a la Mañana, por el trece, el menor fue reunido con su familia.

El hombre, acusado de “sustracción de menores en grado de tentativa” y fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal. La investigación quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31.

Lo más visto
diputados congreso menem

Qué es la Ley Bases y cuáles son los principales puntos

Política Ayer

La Ley Bases tendría aprobación mañana martes, después de que se debatiera todo el día de hoy. Según las predicciones, el proyecto se votará capítulo por capítulo y tendría el visto bueno por parte del PRO y La Libertad Avanza, junto a sus bloques aliados.