
Marcelo Gallardo dio este martes la nómina de futbolistas para el certamen que dará inicio este fin de semana en Estados Unidos.
La delegación provincial, integrada por 60 personas, participará del 8 al 12 de marzo en la competencia que se desarrollará en Chapadmalal.
Deportes
Ya está definida la delegación de San Juan que representará a la provincia en los siete deportes en competencia en los próximos Juegos Evita de Playa a realizarse en Chapadmalal del 8 al 12 de marzo. Integrada por 60 personas, partirá hacia el partido de General Pueyrredón, en las cercanías de Mar del Plata, el próximo lunes 7 de marzo.
Los atletas de la delegación sanjuanina
Acuatlón: Daiana Frías y Lautaro Botella
Entrenadores: Lucas Méndez y Federico Muñoz
Fútbol de playa femenino: María Eugenia Balmaceda, Ariana Victoria Chalin, Rocío Mailén García, Ágata Sabrina Ocaña, Delfina Maité Paredes, María Laura Pelayes, Karem Emilce Uriza. Entrenadora: Mónica Vela
Fútbol de playa masculino: Santiago Arias, Diego Campos, Agustín Castro, Marcos Mallea, Pablo Oltra, Alejandro Ortiz y Ricardo Otarola
Entrenador: Marcelo Ayllón
Handball de playa femenino: Brisa Tatiana Aballay, Malena Luján Aballay, Fernanda Mancuso, Fernanda Moreno, Guadalupe Palacio, Valentina Rivas y Guadalupe Tejada
Entrenadora: Ángeles Aboitiz
Handball de playa masculino: Santiago Arancibia, Joaquín Castilla, Juan Pablo Garcés, Pablo Daniel Ginestar, Matías Damián Gómez, Valentín Irazoque y Facundo Rodríguez
Entrenador: Fabricio Frías
Lucha de playa: Priscila Páez y Thomás Quiroga
Entrenadores: Verónica Molina y Samuel Brizuela
Natación en aguas abiertas: Valentina Frías, Ivo Carrizo, Martín Perrone e Ismael Terán
Entrenadores: Andrea Plaza y Ángel Sebastián Fuentes
Stand up paddle: María José González y Rogelio De Lara
Entrenadores: María Lilia Fernández y María Verónica Casasola
Vóleibol de playa femenino: María Paz Paratore y Rocío Gravano
Entrenador: Pedro Paratore
Vóleibol de playa masculino: Tobías Benega y Santiago Martín Ramella
Entrenador: Tomás Díaz
Jefe de delegación: Carlos Olmos
Autoridad provincial: Mario Artes
Médica: María Antonella González
Marcelo Gallardo dio este martes la nómina de futbolistas para el certamen que dará inicio este fin de semana en Estados Unidos.
El combinado trasandino cayó 2-0 ante el combinado boliviano y ya no tiene sin chances matemáticas de meterse en la próxima Copa del Mundo a falta de dos fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas.
El entrenador argentino analizó el empate 1 a 1 con Colombia en el Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Con gol de Cristiano Ronaldo, el encuentro había finalizado 2-2 y se definió desde los 11 pasos.
El crack de 17 años ya tiene el futuro entre sus manos y solo una traba impide que pase al Merengue.
El entrenador de la Albiceleste destacó el juego de la Roja, a pesar del 1-0 a favor.
El entrenador argentino analizó el empate 1 a 1 con Colombia en el Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Marcelo Gallardo dio este martes la nómina de futbolistas para el certamen que dará inicio este fin de semana en Estados Unidos.
El presidente mantuvo un encuentro en Jerusalén. Luego, hablará ante el Parlamento y será distinguido con el "Premio Nobel Judío".
Sergio Duarte, director del Registro Civil en la provincia, señaló que “la cantidad de hijos por familia se ha reducido drásticamente” y que “la maternidad adolescente ha bajado de forma constante”.
El vicegobernador sanjuanino defendió la decisión judicial y destacó el fin de la impunidad.