Shakira se prepara para el desafío más difícil de su vida: se reunirá con Gerard Piqué y Clara Chia Marti

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de su separación del exfutbolista.

Espectáculos 27 de enero de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

GDCXIVAVDFGSNPJZNCCXT7OJLQ

Shakira está por enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida. El fin de semana irá a la casa de Gerard Piqué para celebrar los ocho años de Sasha, su hijo menor. Allí también dirá presente Clara Chía Marti, a quien acusó de mala persona en la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap. Por unas horas, la cantante deberá fingir que todo está bien con su ex y su nueva novia, aunque la realidad sea otra.


El pequeño quiso soplar las velitas acompañado de sus seres más queridos, ya que pronto se mudará a Miami con su mamá y su hermano mayor, Milan. El primogénito de la expareja también estuvo de festejo este mes y en ese entonces fue al exfutbolista a quien “le tocó jugar de visitante” yendo a su antigua vivienda.

Shakira también tendrá que cruzarse con Monserrat Bernabeu, su exsuegra, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un polémico video en el que se la ve maltratándola y pidiéndole que se calle. Este encuentro familiar llega en medio de los rumores de boda entre Piqué y Clara, que pasarían por el Registro Civil durante los próximos 15 días, según una predicción de Mhoni Vidente.

Filtraron detalles del momento en el que Gerard Piqué se arrepintió de dejar a Shakira y le suplicó perdón
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022. Sin embargo, el vínculo había terminado dos meses antes, cuando ella descubrió que la había engañado, según contó el paparazzi Jordi Martin. En mayo, el futbolista se arrepintió de haberla dejado y fue a rogarle perdón, pero la cantante se lo negó y poco después mandó a difundir el famoso comunicado donde pidió respeto por sus dos hijos.

Con el corazón destrozado, la colombiana también enfrentó otros momentos dramático de en su “maldito” 2022: las reiteradas internaciones de su padre. Por eso en una parte de su hit con Bizarrap dijo que el deportista desapareció cuando ella más lo necesitaba. Además, en otra estrofa añadió: “Contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.

En otro fragmento del hit, destrozó a Clara Chía Marti, la mujer que se interpuso en su relación con el ex FC Barcelona: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

   

Te puede interesar
Lo más visto