Único en San Juan: Servicio técnico móvil, lo nuevo de Señor González

Se trata de un nuevo y único modo operativo en San Juan que ofrece “Señor González” y tiene como objetivo realizar los servicios de mantenimiento para los vehículos Toyota.

Empresariales 27 de enero de 2023

ONF_0623

La unidad móvil está desarrollada sobre un Toyota Hiace especialmente adaptado para brindar servicios de mantenimiento a vehículos Toyota, permitiendo que el cliente reciba el taller móvil en el lugar donde lo necesite sin limitación de distancias y realizar in situ servicios de mantenimiento programado según definición de Toyota Argentina como así también, operaciones de mediana complejidad en «el lugar que lo necesite el cliente» sin la necesidad de trasladar el vehículo al concesionario. El taller móvil visitará los departamentos y en puntos fijos estratégicos realizará las intervenciones. El cliente deberá desplazarse mínimamente hacia ese punto de su ciudad.

La unidad móvil cuenta con servicio automatizado de cambio de aceite y filtros, con un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto que requiere el vehículo y cuenta con un sistema de extracción para evitar que se derramen elementos contaminantes en el piso y seguir cumpliendo con los requerimientos ambientales que persigue la empresa.

El “taller móvil” dispone de grupo electrógeno, unidad de aire comprimido, incluye un banco de trabajo, espacio de guardado para herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuestos originales, además de conexión en tiempo real con la base operativa de Toyota Argentina S.A. y el concesionario.

Para contratar un servicio se deberá coordinar un turno previo, ya sea a través de los recordatorios a los clientes que integran la base de datos; citas previas por demanda de los clientes y autoconvocados en los puntos de referencia, anunciados en medios masivos locales.

Cabe destacar que los servicios contarán con la misma calidad y garantía que los realizados en el taller central del concesionario oficial Toyota en San Juan y será válido para conservar la garantía del vehículo en caso que corresponda.
 
Para más información y solicitar un servicio de la unidad móvil
 
“Señor González, concesionario oficial Toyota en San Juan”
Postventa: 264-505306
Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web
Facebook: /Toyota Señor González
Instagram: @toyota_sg
Dirección: Saturnino Sarassa 850 (Este) y lateral de Circunvalación

Lo más visto