San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tamara Báez mostró la multa que pagó tras ser denunciada por sus vecinos en el country: “Nada barata la joda”

La expareja de L-Gante compartió en sus redes sociales el comprobante de pago en efectivo que debió hacerle al consorcio

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

MDZOCY7I6VFYRND5LV4Z4HOFZY

BEAT HORIZONTAL

“Mamá de Jamaica”, se lee en la biografía de la cuenta oficial de Instagram de Tamara Báez, red social en la que tiene un millón y medio de seguidores. La expareja de L-Gante utiliza sus redes sociales para compartir fotos y videos de su hija, fruto de su relación con el cantante con quien en las últimas horas se mostró cerca: por caso, ambos están disfrutando de unos días de vacaciones en Sierra de los Padres, aunque sin detallar cuál es su vínculo actual. “Somos familia”, había explicado ella tiempo atrás cuando habló de la posibilidad de compartir el viaje por el bien de la nena de un año.

Y también supo sacarle provecho a la cantidad de seguidores que tiene en la red social: realiza acciones comerciales y canjes de todo tipo de prendas y artículos a cambio de las menciones. En tanto, suele hacer presencia en los boliches y recibir dinero por mostrarse allí, tomarse fotografías con los fanáticos y compartir su ubicación en su Instagram invitando a que asistan al local bailable. En tanto, se lanzó como cantante.

 
Además de darle uso comercial y compartir los distintos trabajos que realiza por estos días, la joven influencer compartió con su millón y medio de seguidores la suma de dinero que debió pagar antes de irse de vacaciones por una multa que le puso el consorcio del barrio privado en el que vive por haber causado ruidos molestos durante una fiesta con amigos en su casa. Los vecinos fueron quienes la denunciaron por poner música hasta altas horas de la madrugada y recibió una pena económica de la cual ya se hizo cargo, según mostró el ticket de pago en su Instagram.

“Nada barata la joda”, escribió la expareja de L-Gante junto a varios emoticones de una cara riendo. En el comprobante se lee que el pago fue abonado en efectivo y se percibe la suma de $77.542.97. En tanto, se ve que en la multa que le llegó hay dos importes: uno de $76.071.00 y otro de $1.471.97, aunque no se logra visualizar el detalle de cada una de las penas.

No es la primera vez que los vecinos y el consorcio del country la penalizan por ruidos molestos. En otra oportunidad, fue el propio Elián Ángel Valenzuela -tal es el verdadero nombre de L-Gante- quien se encargó de hacer pública la noticia de que había debido abonar la suma de $210.000 por un episodio similar. “Tamara tiene una multa en el country del día de su cumpleaños y dice que no puede pagarla, pero sí se puede comprar un iPhone 14″, reprochó por ese entonces el popular cantante de cumbia 420.

Tamara Báez se mudó en noviembre del año pasado a su nuevo hogar, luego de llegar a un acuerdo con L-Gante y abandonar la casa que compartían con su hija Jamaica. “Es hoy”, escribió por ese entonces en su cuenta de Instagram y luego mostró la serie de compras que realizó antes de la mudanza: el colchón y la heladera que eligió entre otros artículos. “Nos vamos”, agregó en otra publicación junto a una foto que tomó desde un auto y detrás del camión con sus pertenencias.

Ya en su nueva casa, la influencer fue mostrando los distintos rincones y detalló que su lugar preferido por ese entonces era el garage, que había decorado con luces de led con el objetivo de transformarlo en un lugar en donde bailar y pasar un buen momento con sus amigas. Además, expresó su felicidad por la piscina: “Amo”.

“Estoy muy feliz. Jajaja. ¿Se me nota?”, escribió junto a otra de las publicaciones ya desde su nuevo hogar.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

HOZSQEBXLBG2VDPTC3JXO346OY

De la orgía de sangre a la cárcel: qué pasó con las chicas asesinas que idolatraban a Charles Manson

sanjuanhoy
Historias

Hace 52 años, cuando fueron condenadas por los sanguinarios crímenes de Sharon Tate, el matrimonio LaBianca y otras cuatro personas, las jóvenes de la “Familia Manson” tenían poco más de veinte años y desafiaron a la Corte y al jurado con frases amenazantes. Las tres asesinas de minifalda y la testigo arrepentida. En la cárcel, sus existencias cambiaron de rumbo

Lo más visto



Boletín de noticias