San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Pampita Ardohain cumple 45 años: la intimidad del festejo en Brasil

Como ocurre cada 17 de enero, la conductora elige un destino diferente para la celebración. El momento de las velitas y la ternura de la pequeña Ana

Espectáculos

UFFO4366GJHEZEDC45UQPOM5DY

BEAT HORIZONTAL

Carolina Pampita Ardohain tiene un ritual que repite cada 17 de enero, la fecha de su cumpleaños. Como parte de un acuerdo con una cadena hotelera, la conductora de El Hotel de los Famosos elige recibir las 12 en diferentes partes del mundo. Así como años anteriores había visitado destinos como Punta Cana o México, en el 2023 la celebración tuvo lugar en Brasil, entre amigos y familiares, quienes documentaron parte del agasajo en las redes sociales.

En el exclusivo hotel ubicado en el estado de Bahia, la modelo recibió su cumpleaños número 45 rodeada de sus afectos más cercanos. Junto a ella estuvieron sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña, y la pequeña Ana, fruto de su vínculo con su actual marido, el legislador Roberto García Moritán, quien en esta oportunidad no formó parte del viaje. Precisamente la niña de un año y medio se ganó uno de los momentos más tiernos de la jornada, cuando durante una excursión se la vio cantando junto a su madre y pronunciando, a su manera, el nombre del país vecino.

 
Como dato de color, vale recordar que por las venas corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana. El swing propio del carnaval carioca, en una publicación en la que dio cuenta de su estadía en las instalaciones del complejo del Palladium Hotel Group y sirvió como el escenario virtual para que sus más de siete millones de seguidores dejaran sus saludos de cumpleaños.

En las imágenes subidas a las diferentes cuentas se muestra también el contingente que viajó en esta oportunidad. Es que por el acuerdo comercial que estableció la modelo, los viajes cuentan con un número importante de huéspedes, una prácitca qeu se repite también en invierno. En este caso, puede verse a Guillermo Ardohain, hermano y gran compinche de la conductora, junto a su pareja, Malena Zermoglio y la encargada de mostrar en las redes la intimidad del festejo fue Estefanía Novillo, maquilladora y otra de las mujeres de confianza de la homenajeada.

Cuando el reloj dio las 12 en tierra brasilera, llegó el ritual de cada cumpleaños. Una celebración íntima en la que Guillermo sostiene la torta con una mano, mientras que con la otra carga a su sobrina. Con su nuevo look platinado, Bautista escolta a su madre mientras ella abraza a los dos menores. Con un look muy casual, y el rostro con un semblante entre la emoción y la felicidad, Carolina aguarda su momento mientras pide los deseos, y finalmente sopla la velita con una sonrisa.

Mientras en la pantalla de El Trece ya puede verse la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, la conductora alternó las grabaciones del reality con sus vacaciones. Los primeros días del año estuvo en Punta del Este, donde coincidió con Wanda Nara en un importante desfile en el que Francesca, la mayor de las hijas de la empresaria con Mauro Icardi, dio sus primeros pasos en la pasarela.

En suelo esteño, la conductora había recibido a lo grande el Año Nuevo con una reunión familiar junto a García Moritán y sus hijos. Su despedida de año contempló una cena al aire libre, con un hermoso decorado de luces, flores y detalles en color blanco. En este tono fue el dresscode elegido para la celebración, acorde a lo que marca una de las costumbres típicas de cambio de almanaque.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias